La venta de plantas mediterráneas al por mayor se extiende por toda Europa

La venta de plantas mediterráneas al por mayor se extiende por toda Europa

Las plantas mediterráneas están de moda en Europa para adornar rotondas, jardines y grandes avenidas. En VIVEROS SOLER hemos observado que, en los últimos años ha aumentado la venta de plantas mediterráneas al por mayor como uso decorativo. Como todos sabemos, tradicionalmente estos árboles se cultivan para el consumo humano de sus frutos:

  • Almendra: se consumen solas o elaboradas (turrón, horchata, postres, …)
  • Uva: como fruta o transformada en vino
  • Algarroba: también como alimento para animales de tiro o de granja
  • Higos: fruta
  • Granadas: fruta
  • Jínjoles: fruta

Pero, durante los últimos años, las plantas mediterráneas se han puesto de moda como uso ornamental debido, principalmente, a sus excelentes características que les permiten adaptarse al medio con muy pocos cuidados:

  • belleza de sus troncos
  • frondosidad de sus copas
  • rusticidad
  • resistencia a la sequía

Estas cualidades las hacen idóneas para el uso paisajístico en extensas zonas públicas. En VIVEROS SOLER disponemos de varios formatos y tamaños, numerosas variedades y ejemplares centenarios para que puedas escoger en función del lugar donde desees colocarlas.

 

¿Necesitas un experto en la venta de plantas mediterráneas al por mayor en Europa?

En VIVEROS SOLER contamos con una larga experiencia en la venta de plantas mediterráneas al por mayor en distintos países europeos. Las plantas mediterráneas se caracterizan porque crecen con facilidad, incluso algunas de forma espontánea, en toda la cuenca mediterránea, ya que se encuentran totalmente adaptadas al clima y al terreno.

Además de palmeras y olivos centenarios, nosotros llevamos veinte años suministrando algarrobos, higueras, parras, granados, jinjoleros, almendros, etc. por todo el litoral mediterráneo español, Italia, Francia, Reino Unido … por lo que disponemos de una larga experiencia en el transporte de nuestras plantas. Nuestras plantas van acompañadas de su pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea. Por otra parte, nos preocupamos de que realicen un viaje en el transporte correcto que garantice la llegada a su destino en óptimas condiciones. Nuestras mercancías viajan paletizadas, en carrys, y cuando se trata de grandes ejemplares utilizamos un camión de dimensiones especiales, un tráiler, para su desplazamiento, ayudándonos de un camión pluma para la colocación de los árboles en su destino definitivo. Comprobarás gratamente que, este servicio de transporte te lo ofrecemos por un precio muy competitivo.

Como habrás comprobado, si necesitas un experto en la venta de plantas mediterráneas al por mayor, tu mejor opción es contactar con VIVEROS SOLER.

 

Confía en la larga experiencia de VIVEROS SOLER en la venta de plantas mediterráneas al por mayor

Si buscas un experto en la venta de plantas mediterráneas al por mayor para uso ornamental, tu mejor opción es VIVEROS SOLER. Te sorprenderá la gran calidad de nuestras plantas y su precio excelente.

Así mismo, nuestro personal altamente especializado en el sector de la jardinería y el paisajismo, te asesorará convenientemente sobre las mejores alternativas para el lugar que deseas ajardinar.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web para consultarnos aquellas cuestiones que desees. También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Nuestro teléfono de contacto es: 647 118 868.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web