¿Qué ventajas te ofrece comprar Washigtonia robusta al por mayor en VIVEROS SOLER?

¿Qué ventajas te ofrece comprar Washigtonia robusta al por mayor en VIVEROS SOLER?

Una de las palmeras más habituales en nuestras calles es la Washingtonia robusta, popularmente conocida como palmera de abanico, debido a su magnífica adaptación a distintos tipos de suelo y de climas. Si deseas comprar Washingtonia robusta al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás los especialistas que necesitas para adquirir un producto de calidad.

La palmera Washigtonia robusta se caracteriza por sus hojas con forma de abanico que, junto con su tronco esbelto, la hacen en uno de los ejemplares más bellos dentro de esta categoría. Es originaria de México, por lo que también se la conoce como palmera mexicana. Entre sus características principales destacamos:

  • Su belleza majestuosa
  • Su fácil adaptación a distintos tipos de suelos y de climas
  • Su rápido crecimiento
  • Admite ser cultivada y trasplantada

Estas características son la razón por la que es una de las palmeras más utilizadas para el embellecimiento de avenidas y viales en las ciudades. Exceptuando sus primeros años, en los que necesita mayores cuidados como periodos de sombra, más riego y abonado, esta palmera acepta perfectamente:

  • Las altas temperaturas
  • Resiste heladas de hasta -5ºC
  • La exposición directa al sol  
  • Los ambientes húmedos de las ciudades costeras

Todo ello, junto con que es de crecimiento rápido, la han convertido en una de las más demandadas por organismos oficiales y administraciones públicas para el ajardinamiento de espacios públicos.

 

Si deseas comprar Washingtonia robusta al por mayor, en VIVEROS SOLER estamos especializados en todos sus formatos

En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones satisfaciendo la demanda de palmeras por toda Europa. Nuestra larga experiencia en el sector nos convierte en el mejor proveedor. Por eso, si deseas comprar Washingtonia robusta al por mayor, comprobarás que nosotros te ofrecemos ejemplares de gran calidad y a un precio muy competitivo.

En nuestras instalaciones disponemos de palmeras Washingtonia tanto a cepellón como enraizadas en contenedor. Su completa adaptación al trasplante las convierte en una palmácea muy demandada para ajardinar urbanizaciones y residenciales privados. En VIVEROS SOLER nos encontramos a la vanguardia en modas y novedades en jardinería Por eso, además de las palmeras Washigtonia robusta ideal para su ubicación alineada en las calles, también contamos con palmeras en formación de grupo con dos, tres, cuatro y cinco palmeras que forman preciosos conjuntos ornamentales en tus jardines.  También te encantarán nuestras palmeras tumbadas, ideales para colocarlas en las proximidades de las piscinas o nuestras palmeras de hasta 18 metros de tronco cepillado a cúter.

 

Para comprar Washingtonia robusta al por mayor, contacta con VIVEROS SOLER

Contacta con nosotros si estás interesado en comprar Washigtonia robusta al por mayor y comprobarás nuestra gran profesionalidad y experiencia. Transportamos las palmeras con total garantía a cualquier punto de Europa en un camión especial y nos ayudamos de un camión pluma para la colocación en su destino final.

En VIVEROS SOLER hablamos con fluidez inglés y francés para facilitar a nuestros clientes europeos la transacción y la información que deseen. Para contactar con nosotros rellena el formulario que encontrarás en nuestra web o llama al teléfono: 647 118 868. También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas