Comprar Phoenix canariensis al por mayor te garantiza un proyecto paisajístico bello y de fácil adaptación al terreno y al clima

Comprar Phoenix canariensis al por mayor te garantiza un proyecto paisajístico bello y de fácil adaptación al terreno y al clima

Phoenix canariensis es el nombre científico de la popularmente conocida como palmera canaria. Es una palmera de fácil adaptación al terreno y de gran belleza, por lo que comprar Phoenix canariensis al por mayor te garantiza una solución óptima para el desarrollo de tu proyecto paisajístico.

La palmera o palma canaria, también conocida como fénix o támara, es endémica de las Islas Canarias, donde la especie está protegida. Considerada de crecimiento rápido, sobre todo en las épocas del año más calurosas, alcanza gran altura y troncos de hasta un metro de diámetro. Se trata de una palmera muy longeva y de gran belleza, con una gran cantidad de hojas en su copa.

Debido a su fácil adaptación al clima y a diferentes tipos de suelo es habitual encontrarla alineada en parque públicos, paseos, rotondas de carreteras, etc, de cualquier parte del mundo. Es muy resistente al frío, ya que soporta hasta –5º centígrados, pero le encantan las temperaturas cálidas que superan los 30º C y recibir sol durante todo el día.

Durante el primer año después de su trasplante en su ubicación definitiva es conveniente protegerlas y prestarles un poco más de atención, pero después sus cuidados son mínimos y se aconseja no regarla en exceso para evitar la proliferación de hongos. En cuanto a la poda, sólo es conveniente podar las hojas secas a poder ser, al final del invierno.

 

¿Sabes dónde puedes comprar Phoenix canariensis al por mayor de gran calidad?

Si necesitas comprar Phoenix canariensis al por mayor, en VIVEROS SOLER te ofrecemos una gran cantidad de palmeras canarias de todos los tamaños. Nuestras plantas gozan de una excelente salud ya que están cuidadas por profesionales expertos. En nuestras instalaciones disponemos de palmeras pequeñas en macetas desde 10 y 15 litros hasta grandes ejemplares enraizadas en contenedores o en jaulas metálicas o, incluso, las servimos a cepellón.

Somos especialistas en abastecer de palmeras a toda Europa, ya que llevamos dos generaciones satisfaciendo la demanda de palmeras y de olivos centenarios a nuestros clientes. Contamos con un completo servicio de transporte a un precio muy competitivo para nuestros grandes ejemplares. Te ofrecemos un transporte para las palmeras canariensis completamente garantizado. Utilizamos un camión tráiler para el transporte y un camión pluma para la colocación de las palmeras en su destino final.   

 

Contacta con VIVEROS SOLER para comprar Phoenix canariensis al por mayor

Contacta con VIVEROS SOLER si estás interesado en comprar Phoenix canariensis al por mayor. Disponemos de un amplio catálogo de palmeras con variedades procedentes de todo el mundo: Japón, Brasil, México, Chile, Madagascar, Argentina, China, etc. 

Te invitamos a que nos sigas en Facebook para conocer nuestros consejos y nuestras últimas noticias.

Nuestros comerciales hablan con fluidez inglés y francés, por lo que te resultará muy cómodo ponerte en contacto con nosotros y explicarnos cuales son tus necesidades o preguntarnos tus dudas. Te sorprenderás al comprar Phoenix canariensis al por mayor a VIVEROS SOLER y comprobar su excelente calidad.

Contacta con nosotros si deseas más información sobre nuestras palmeras canarias. Para ello puedes:

  • Rellenar el formulario de contacto de nuestra web
  • Enviar un email a info@viverossoler.com
  • Llamar al teléfono 677 957 012

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas