¿Buscas un vivero de palmeras Washingtonia robusta al por mayor?

¿Buscas un vivero de palmeras Washingtonia robusta al por mayor?

Si buscas un vivero de palmeras Washingtonia robusta al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás una extensa gama de palmeras Washingtonia, también conocidas como palmeras de abanico o palmeras mexicanas.

Esta palmera procede del sur de California o de México. Se caracteriza por sus atractivas hojas con forma de abanico. Su original belleza y su facilidad para adaptarse a distintos ambientes, la han convertido en una de las palmáceas más demandadas para engalanar largas avenidas, adornar parques, plantar en urbanizaciones privadas, en resorts hoteleros, junto a piscinas, etc. 

En nuestras instalaciones cultivamos un gran número de palmeras mexicanas de distintos tamaños y formatos. Nuestras palmeras Washingtonia Robusta las servimos a cepellón, es decir directamente del campo o en contenedor. Las palmeras jóvenes se caracterizan por unos hilos blancos y largos en sus hojas que desaparecen con la madurez. Su tronco robusto, más grueso en la base y que puede alcanzar los 35 metros de altura, se caracteriza porque está forrado por los restos de las hojas secas (hojas marcescentes).

 

En nuestro vivero de palmeras Washingtonia robusta al por mayor encontrarás los formatos más originales para embellecer tus zonas ajardinadas

Contamos con una larga experiencia en la venta al por mayor de palmeras. En nuestro vivero de palmeras Washingtonia robusta al por mayor, disponemos de los formatos más originales de palmeras mexicanas para embellecer tus proyectos paisajísticos. Desde hace dos generaciones estamos especializados en el cultivo y cuidado de palmeras, ofreciendo un producto de máxima calidad y a un precio muy competitivo. En nuestras instalaciones encontrarás:

  • Formaciones en grupo desde dos hasta cinco palmeras
  • Palmeras tumbadas, muy de moda junto a las piscinas
  • Palmeras con el tronco cepillado a cúter

La palmera mexicana tiene un crecimiento muy rápido. Se adapta a todo tipo de suelos, soporta perfectamente los trasplantes y las heladas, aunque le gusta mucho el sol y las altas temperaturas. Esta facilidad de adaptación es la razón principal para que sea la preferida de nuestros clientes, tanto a nivel nacional e internacional.

En VIVEROS SOLER somos pioneros en el traslado de grandes ejemplares a cualquier punto de España o de Europa. Para ello, contamos con un servicio de transporte para grandes ejemplares, completo y garantizado, a un precio excelente. Está compuesto por un camión tráiler para los desplazamientos y un camión pluma para la colocación de las palmeras en su ubicación definitiva. 

 

VIVEROS SOLER, el vivero de palmeras Washingtonia robusta al por mayor que te ofrece la mejor calidad a un precio magnífico

Somos el vivero de palmeras Washigtonia robusta al por mayor que te ofrece una gran calidad en sus plantas, ya que están cuidadas por expertos profesionales de la jardinería. Te sorprenderá su precio competitivo.

Además de la popular palmera de abanico, en nuestros viveros disponemos de una amplia selección de variedades originarias de todo el mundo: Japón, Chile, China, Canarias, Brasil, México, Madagascar, Argentina, etc. 

Si quieres rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web, se pondrá en contacto contigo un profesional que te aconsejará y asesorará sobre el producto que más te conviene de nuestro vivero de palmeras Washigtonia robusta al por mayor.

También puedes llamarnos al teléfono 677 957 012 o escribir un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas