VIVEROS SOLER, los mejores especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor

VIVEROS SOLER, los mejores especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor

Desde hace dos generaciones en VIVEROS SOLER contamos con una gran demanda de grandes ejemplares tanto en España como en otros países de Europa. Nuestra gran dedicación y larga experiencia en el sector nos ha convertido en los mejores especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor. Somos pioneros en el suministro y transporte de olivos centenarios a Francia, Italia, Reino Unido, así como a diferentes puntos de España.

El olivo, también conocido como olivera o aceituno, es un árbol muy longevo que puede llegar a ser milenario. Es habitual encontrar extensas plantaciones en la cuenca mediterránea.  Tal y como su nombre indica, el olivo centenario se caracteriza por haber sobrevivido más de un siglo en nuestros campos de cultivo. Al envejecer ya no resulta productivo y suele abandonarse o se utiliza para leña. Al ser reutilizado como árbol decorativo se le ofrece una segunda oportunidad donde su gran atractivo ya no será la gran cantidad de fruto cosechado, sino la belleza de su tronco, grueso y retorcido, con una corteza fisurada de tonos grises y plateados. En algunas ocasiones, una poda decorativa de sus ramas complementa su belleza convirtiéndolos en olivos bonsái

 

Si buscas unos especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor, te sorprenderás al comprobar la cantidad y calidad de nuestras plantas

Después de treinta años atendiendo la demanda de distintos países europeos para embellecer sus jardines, nos hemos convertido en los mejores especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor. En nuestras instalaciones disponemos de un gran stock de olivos centenarios, a los cuales los clasificamos en:

  • Olivos bonsái, pompón o plato, por la forma en que se han podado
  • Olivos regionales, procedentes de Alicante, Valencia, Murcia, Albacete
  • Olivos pata, originarios de Andalucía
  • Olivos lechines, de tronco alto y elegante

El olivo bonsái necesita amplios espacios para su ubicación ya que proporciona, por sí solo, belleza y elegancia al lugar donde se planta. Es muy adecuado para zonas de esparcimiento, de descanso, de ejercicio, … su mantenimiento resulta muy sencillo ya que para mantener el árbol con la forma deseada es suficiente con retocar los brotes nuevos que vayan apareciendo. Se trata de un árbol muy resistente que necesita sol, espacio y poca agua.

 

Nuestros especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor te aconsejarán sobre los mejores cuidados para nuestras plantas

Si tienes dudas sobre el cuidado y mantenimiento de nuestras plantas, pregúntanos. Somos especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor y te aconsejaremos sobre las mejores ubicaciones para nuestros árboles y los cuidados que necesitan.

También puedes seguirnos en Facebook y conocerás nuestras últimas actividades, los consejos que ofrecen nuestros expertos, las opiniones de nuestros seguidores, etc. Nuestros especialistas en olivos centenarios y olivos bonsái al por mayor estarán encantados de solucionar todas tus cuestiones. Además, también hablamos inglés y francés para atender a nuestros clientes europeos.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o llamando al teléfono 677 957 012.

Email: info@viverossoler.com

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas