¿No sabes dónde puedes comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor?

¿No sabes dónde puedes comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor?

En VIVEROS SOLER estamos especializados en el cultivo de numerosos tipos de palmeras originarias de todo el mundo. Si deseas comprar palmeras Jubaea Chilensis al por mayor, tu mejor opción es contactar con nosotros.

También conocida como palmera chilena o cocotero de chile, esta peculiar y elegante palmera de origen chileno, tal y como su nombre indica, se caracteriza por ser, tal vez, la más corpulenta de todas. Alcanza los treinta metros de altura y el grosor de su tronco en la base puede llegar al metro y medio de diámetro. Pero, para conseguir estas grandes dimensiones deben de pasar cientos de años, a veces incluso un milenio. Por eso está considerada la palmera más longeva del mundo. El lento crecimiento de esta impresionante palmácea hace que no alcance los seis metros de altura hasta, aproximadamente, los cincuenta años de vida. Su imponente tronco liso de tono grisáceo recuerda a una gran columna. Sus esbeltas hojas con forma de pluma alcanzan los cinco metros de longitud. Su fruto, conocido popularmente en Chile como “coquito” es de color amarillo y mide alrededor de cinco centímetros.

 

¿Por qué te recomendamos comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor?

Si estás pensando ajardinar calles anchas o grandes avenidas proporcionando a estos espacios un aspecto diferente y muy elegante, entonces te aconsejamos comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor. Actualmente es la palmera más demandada con fines ornamentales debido a su alta resistencia a la sequía y a las temperaturas extremas, ya que sobrevive a heladas de -18ºC y a épocas de calor que superan los 40ºC.

Esta majestuosa especie resulta muy interesante por su fácil mantenimiento. Necesita mucho sol y crece en todo tipo de suelos, siempre y cuando estén bien drenados. Los encharcamientos o la humedad excesiva pueden provocar la aparición de hongos, sobre todo durante sus primeros años de vida.

Se adapta muy bien al clima mediterráneo y, debido a su lento crecimiento, se puede tener varios años en macetas plantadas con sustrato universal y ubicadas en pasajes, jardines o plazas.

En VIVEROS SOLER disponemos de un gran stock de palmeras chilenas. Las comercializamos en contenedores de 10 o 50 litros. También contamos con ejemplares desde 50 hasta 120 centímetros de tronco que te ofrecemos enraizadas en un contenedor o a cepellón, es decir, directamente del campo.

 

Te solucionamos las dudas que tengas antes de comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor

¿Todavía te quedan dudas sobre las palmeras chilenas? Estaremos encantados de solucionar todas aquellas cuestiones que desees antes de comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor.

En VIVEROS SOLER somos expertos en el cultivo de palmeras de Chile y estamos altamente especializados en:

  • sus cuidados en general
  • el desarrollo de posibles enfermedades
  • la cantidad de riego que necesitan
  • épocas de poda
  • necesidad de abonarlas
  • etc.

Además, te ofrecemos un transporte seguro para trasladarlas a su ubicación definitiva a un precio inigualable.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web con la consulta que necesites preguntar y te contestaremos ofreciéndote las mejores soluciones. También puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com o llamarnos al teléfono 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas