Si buscas un tipo palmácea ornamental y de belleza tropical, te ofrecemos la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor

Venta de Palmeras Washingtonia Robusta al por mayor

En el ajardinamiento de una avenida o en la urbanización de unos adosados, las palmeras son una de las categorías de arbolado más demandadas debido a su espectacularidad y escasa necesidad de atenciones.  En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor, un tipo de palmácea ornamental que se caracteriza por ser resistente a los cambios climáticos, su buena adaptación al medio y su belleza tropical.

Esta palmácea, también conocida como palmera mexicana o palmera de abanico, es originaria de las zonas desérticas de México y del sur de California. Se distingue por sus bonitas hojas con forma de abanico y un tronco robusto que puede alcanzar más de treinta metros de altura, ofreciendo, en su conjunto, un aspecto majestuoso y elegante. A esta especie se la denomina robusta por su:

  • excelente adaptación a todo tipo de suelos y de climas
  • rápida y fácil germinación
  • tolerancia a los trasplantes

Durante los primeros años de vida se desarrolla muy bien en macetas, por lo que resulta muy habitual encontrarla en grandes recipientes ornamentales embelleciendo zonas públicas, paseos, patios, jardines …

 

En VIVEROS SOLER te proporcionamos la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor de diferentes tipos

Somos expertos en el cultivo de palmeras de abanico y te ofrecemos la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor de diferentes tipos. Además de palmeras individuales de diferentes tamaños, contamos con fabulosas palmáceas en formación de grupo con 2, 3, 4 y 5 palmeras, ideales para dar esplendor al centro de un jardín o quedar impresionante rellenando un amplio rincón en un parque.

También disponemos de una amplia selección de palmeras tumbadas, actualmente muy de moda y con una gran demanda para su colocación junto a grandes piscinas. Otra palmera Washingtonia Robusta muy solicitada es la que te ofrecemos con el tronco cepillado a cúter, que puede alcanzar hasta los 18 metros de tronco en unidades sueltas o en formación de grupo de varias palmeras.

La palmera mexicana tiene la ventaja de que necesita muy pocos cuidados. Requiere mucho sol y se adapta muy bien a localidades costeras mediterráneas con ambientes húmedos. En lo que a la poda se refiere, solamente es aconsejable quitar las hojas viejas o secas, donde ya no circula la savia. De esta forma se libera a la palmera de peso, se elimina un aspecto antiestético y evitamos la liberación de feromonas que atraigan al picudo rojo, un escarabajo muy temido por sus nefastas consecuencias.

 

Somos especialistas en la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor y el transporte a su ubicación definitiva

Te ofrecemos la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor a cepellón, es decir, directamente sacada del campo, o enraizada en macetas para que escojas en función de tus necesidades. También contamos con un servicio completo de transporte que garantiza su desplazamiento y ubicación en su localización definitiva a un precio muy interesante. 

Si deseas preguntarnos sobre la venta de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor, rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono 677 957 012. También podemos resolver tus dudas si nos envías un email a info@viverossoler.com

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas