Diseñar un exótico jardín de rápido crecimiento te resultará muy sencillo si compras el árbol falsa pimienta al por mayor

Árbol falsa pimienta al por mayor

Aunque no hay constancia escrita, se cree que la falsa pimienta la trajeron los españoles a Europa motivados por la belleza exótica y el brillante colorido de las hojas de este frondoso árbol llorón. Si deseas ajardinar rápidamente una extensa superficie, te recomendamos comprar el árbol falsa pimienta al por mayor, que se caracteriza por su rápido crecimiento y por sus hojas con forma de helecho. Es originario del sur de Brasil, Uruguay, Bolivia, Perú y Argentina. Actualmente, este árbol leñoso y de hoja perenne, lo encontramos por todo el mundo y en Europa es habitual localizarlo en parques, avenidas y jardines. Es un árbol ornamental muy longevo y resistente que se adapta perfectamente al clima mediterráneo. Necesita mucho sol y soporta largas temporadas de sequía y de temperaturas altas. En cambio, no resiste a las heladas.

De tamaño mediano, su altura oscila entre los 6 y 8 metros. Cuenta con hermosas ramas colgantes que dan su llamativo fruto en los meses de verano: unas bonitas bolas rojas de pequeño tamaño muy brillantes y arracimadas.

Su rápido crecimiento y su fácil adaptación a la mayoría de los hábitats se ha convertido en un problema cuando crece descontrolado, por considerarse una especie invasora. Es habitual verlo crecer en el margen de caminos y carreteras, fincas abandonadas, canales de riego, etc.

 

En VIVEROS SOLER encontrarás el árbol falsa pimienta al por mayor de la mejor calidad

Desde hace dos generaciones la familia Soler se dedica a la venta de un gran número de plantas y árboles ornamentales. Si necesitas ejemplares del árbol falsa pimienta al por mayor para ejecutar tu proyecto paisajístico, contacta con nosotros y comprobarás la excelente calidad de nuestras plantas.

Aunque estamos especializados en grandes ejemplares de olivos, algarrobos y palmeras, también contamos con un amplio catálogo de plantas. El falso pimentero es una de las especies incluidas en nuestra categoría de arbolados con mayor demanda. Además, en VIVEROS SOLER cuentas con un equipo profesional que se encargará de asesorarte profesionalmente y de forma personalizada sobre:

  • el cuidado de nuestras plantas (riego, abono, poda, cantidad de sol, …)
  • Las plantas más aptas para el lugar donde deseas colocarlas
  • Cualquier duda que desees solucionar sobre nuestros productos

 

Si deseas comprar el árbol falsa pimienta al por mayor, contacta con nosotros

En VIVEROS SOLER contamos con una larga experiencia en el cultivo y la venta del árbol falsa pimienta al por mayor. En nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de ejemplares de todos los tamaños y enraizados en contenedores. Están listos para transportarlos a su última ubicación. Nosotros también te ofrecemos el servicio de transporte, a un precio muy asequible. Para nuestros grandes ejemplares utilizamos un camión tráiler y nos ayudamos de un camión pluma para colocar a los árboles en su ubicación. Un completo servicio de transporte con total garantía y al mejor precio.

Nuestra amplia red comercial se distribuye por todo el litoral mediterráneo abarcando España, Francia, Italia, aunque también trabajamos con otros países europeos como el Reino Unido. Nuestras plantas siempre viajan con el pasaporte fitosanitario.

¿Estás interesado en contactar con nosotros? Rellena el formulario que aparece en nuestra web o escribe un email a info@viverossoler.com

Teléfono: 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas