Sigue la nueva tendencia de los jardines europeos y utiliza árboles frutales al por mayor para el uso ornamental

Árboles frutales al por mayor

En las últimas décadas se está implantando con gran éxito la colocación de árboles frutales al por mayor en las avenidas y jardines de nuestras ciudades. ¿Quién no ha visto una bonita avenida jalonada por naranjos amargos con sus frutos llamativos y brillantes? ¿Nunca te has fijado en los granados, esos arbustos frondosos plantados en las rotondas de las carreteras? ¿Recuerdas que el fresco sombraje que tenía la casa rural donde estuviste de vacaciones el verano pasado estaba formado por unas tupidas parras? Seguro que en el jardín que hay cerca de tu casa has visto algún olivo o algarrobo ornamental …

Los árboles frutales pueden ser de hoja perenne, siempre verdes y hermosos, como los cítricos y los granados o de hoja caduca que permiten el paso del sol en invierno como es el caso de la higuera, el almendro, la vid ...  Además de sus frutos multicolor, los árboles frutales se caracterizan por tener unos troncos rugosos y de distintas formas y tonalidades.

Actualmente, uno de los cítricos con mayor demanda en los proyectos paisajísticos por su belleza exótica es el limonero Variegata. Esta especie híbrida se caracteriza porque sus frutos están veteados y sus hojas son pequeñas pero muy aromáticas.

 

¿Tienes dudas sobre el tipo de árboles frutales al por mayor que deseas utilizar en tu proyecto paisajístico? Consúltanos

Si buscas un gran número de frutales para tu proyecto paisajístico, en VIVEROS SOLER contamos con una variada gama de árboles frutales al por mayor, listos para viajar a cualquier parte de Europa. Disponemos de la infraestructura necesaria para transportar nuestras plantas en óptimas condiciones y colocarlas en su sitio definitivo.

Si tienes dudas sobre que tipo de frutales debes de emplear, consúltanos. Contamos con un experto equipo profesional que te ofrecerá las mejores opciones en función de:

  • Su ubicación (parque, avenida, carretera, urbanización junto al mar …)
  • Tipo de terreno (arcilloso, pedregoso, arenoso, …)
  • Clima (soleado y con altas temperaturas, grandes heladas, rachas de viento …)

En VIVEROS SOLER contamos con un gran número de árboles frutales de distintos tamaños, entre los que destacamos:

  • Frutales de hueso y pepita (níspero, peral, melocotonero, etc.)
  • Cítricos (Naranjos, limoneros, pomelos, mano de Buda, naranjo amargo, mandarinos, lima, limón caviar, naranjo chino …)
  • Granados
  • Jinjoleros
  • Higueras
  • Algarrobos
  • Vid o parra trepadora
  •  Almendros

 

Contacta hoy mismo con nosotros si estás interesado en la compra de árboles frutales al por mayor

Comprobarás la gran calidad de nuestros árboles frutales al por mayor, ya que contamos con un equipo experto y profesional especializado en jardinería. Llevamos dos generaciones atendiendo a nuestros clientes y ofreciéndoles un producto inmejorable a un precio excelente.

Además de ofrecerte la venta de frutales al por mayor, también disponemos de un amplio catálogo de plantas entre las que destacamos una gran variedad de tipos de palmeras y olivos centenarios y milenarios para uso ornamental.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que encontrarás en nuestra web o llamando al teléfono 677 957 012. Email: info@viverossoler.com 

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas