Sorpréndete con la variada gama de árboles cítricos al por mayor procedentes de todo el mundo que encontrarás en VIVEROS SOLER

Árboles cítricos al por mayor

El suave aroma de la flor de azahar y la vistosidad de estos árboles con hermosos frutos son las principales razones por las que los cítricos cuentan con un lugar relevante entre las plantas de uso ornamental. En VIVEROS SOLER contamos con una gran oferta de arboles cítricos al por mayor procedentes de diferentes lugares del mundo. Seguro que te sorprendes cuando compruebes la gran variedad de tipos que te ofrecemos.  

Resulta muy agradable a los sentidos pasear por una avenida adornada con cítricos, oler el perfume que desprenden sus flores en primavera y observar el contraste de colores de las hojas verdes de los árboles con los tonos amarillos o anaranjados de su fruta. El naranjo amargo es uno de los cítricos más utilizados para embellecer y perfumar las calles y los jardines públicos. Aunque normalmente, lo encontramos como árbol de alineación, también es muy habitual encontrarlo en grandes maceteros en calles peatonales o, incluso, como seto gracias a lo compactas que son sus ramas y sus hojas.

El popularmente conocido como “Mano de Buda” se caracteriza por su fruto irregular con forma de dedos. El cidro es un arbusto de flores grandes muy ornamental que también se desarrolla con facilidad en grandes macetones.

 

En VIVEROS SOLER disponemos de exóticas variedades de árboles cítricos al por mayor

Quedarás sorprendido cuando eches un vistazo a nuestra web y compruebes la gran variedad de árboles cítricos al por mayor que te ofrecemos. Si estás interesado en algún tipo de cítricos, no dudes en preguntarnos. Contamos con un gran número de ejemplares de diferentes tamaños y formatos con un indiscutible valor ornamental, independientemente de que produzcan frutos aptos para el consumo. De hoja perenne y copa densa, los árboles mantienen su belleza durante todo el año. En VIVEROS SOLER encontrarás:

  • Limón “Variegata”: caracterizado por el tono veteado de sus hojas y sus frutos
  • Limonero, de hoja brillante y perenne
  • Naranjo dulce con sus inconfundibles flores de azahar
  • Mandarinos
  • Pomelero o pomelo, originario de América Central
  • La lima o limero, oriundo del sudeste asiático
  • El limón caviar procedente de Australia
  • El naranjo chino o kumquat, un naranjo enano con un pequeño fruto ovoide que también se puede cultivar como bonsái.

 

Estamos especializados en la venta de árboles cítricos al por mayor en España y Europa

Durante dos generaciones en VIVEROS SOLER hemos trabajado para satisfacer la demanda de palmeras, olivos y cítricos al por mayor en España y Europa. Contamos con una larga experiencia en el sector de la jardinería y la venta de plantas a mayoristas, administraciones públicas, promotores paisajísticos, urbanizaciones, Garden center, viveros, organismos oficiales, etc.

Si estás interesado en comprar árboles cítricos al por mayor, VIVEROS SOLER te ofrece la calidad y confianza que necesitas. Disponemos de una gran variedad de tamaños y formatos a precios muy competitivos.

Nos encantará resolver aquellas dudas que se te planteen. Para ello te ofrecemos diferentes formas de contactar con nosotros:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas