Confía en VIVEROS SOLER, el proveedor de palmeras al por mayor de Europa

Proveedor de Palmeras al por mayor

¿Buscas un proveedor de palmeras al por mayor de confianza? VIVEROS SOLER te ofrece una larga experiencia como proveedor mayorista, ya que durante dos generaciones hemos satisfecho la demanda de palmeras y de olivos centenarios por toda Europa. Somos pioneros en el suministro de árboles por Europa y toda España, principalmente en las grandes ciudades y por toda la cuenca mediterránea (Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, islas Baleares …), así como en otros países europeos como Francia, Italia, Reino Unido … garantizando siempre un transporte completo y al mejor precio.

La palmera es una de las plantas más habituales en nuestras ciudades debido, entre otras características, a su longevidad y la escasez de cuidados que necesitan, ya que son duras y resistentes. Las encontramos en solitario o en alineación en largas avenidas, medianeras de carreteras, rotondas paseos, jardines, etc. Su porte elegante y esbelto la convierten en el árbol ideal para embellecer nuestras poblaciones.

Actualmente contamos en nuestros viveros con una gran cantidad de tamaños y formatos de diferentes palmeras para que puedas escoger en función de las características de tu proyecto paisajístico. Nuestro personal altamente cualificado estará encantado de asesorarte de forma personalizada sobre cuáles son las especies más adecuadas en función de su ubicación definitiva:

  • Tipo de suelo
  • Horas de sol diarias
  • Temperatura
  • Zonas de viento
  • Etc.

 

VIVEROS SOLER, el proveedor de palmeras al por mayor que te garantiza una planta de gran calidad

Te sorprenderá nuestra variada oferta de palmeras originarias de todo el mundo: Japón, Chile, asiáticas, Canarias, China, México, Brasil, Madagascar, Argentina … que nos posiciona en el mejor proveedor de palmeras al por mayor.

El clima es uno de los principales factores a tener en cuenta cuando has de escoger las palmeras para embellecer una zona ajardinada. Aunque generalmente las palmeras son nativas de climas cálidos, muchos tipos se adaptan a las bajas temperaturas y son resistentes al viento y capaces de soportar, incluso, grandes heladas. Entre las palmeras más resistentes al frío destacamos las más comercializadas:

  • Syagrus Romanzoffiana, popularmente conocida como falso cocotero
  • Chamaerops Humilis, palmito o margallón
  • Butia Yatai, también llamada la palmera de la Jalea
  • Trachycarpus Fortunei o Palmera Molino de Viento

En VIVEROS SOLER transportamos las palmeras a cepellón o enraizadas en un contenedor. Utilizamos un camión tráiler para los grandes ejemplares y nos ayudamos de un camión pluma para su colocación y trasplante. Comprobarás que te ofrecemos unos precios muy competitivos

 

Somos el proveedor de palmeras al por mayor que te ofrece el asesoramiento personalizado y profesional que necesitas para elegir la planta más adecuada para tu proyecto paisajístico

VIVEROS SOLER es el proveedor de palmeras al por mayor que marca la diferencia. Nuestro personal te asesorará profesionalmente sobre las palmeras que reúnen las características más adecuadas para tu espacio a ajardinar. Hablamos fluidamente español, inglés y francés para otorgar a nuestros clientes el mejor servicio. Además, todas nuestras plantas viajan al extranjero con su correspondiente pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

¿Quieres contactar con nosotros? Escoge la forma que te resulte más cómoda:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas