Para crear un jardín colorido y resistente has de comprar plantas mediterráneas al por mayor

Comprar plantas mediterráneas al por mayor

Si quieres diseñar un jardín resistente y hermoso en VIVEROS SOLER te recomendamos que utilices plantas mediterráneas. Se adaptan perfectamente al entorno y ofrecen una gran belleza y colorido. Para comprar plantas mediterráneas al por mayor, visítanos y te sorprenderá nuestra gran variedad.

El clima mediterráneo goza de inviernos templados y veranos muy secos. Las lluvias son muy escasas y suelen concentrarse en la primavera y en el otoño. Por eso, las plantas mediterráneas se caracterizan por adaptarse a condiciones climáticas duras con muchas horas de sol, viento y escasez de agua. Para conseguir esta adaptación, algunas especies han desarrollado hojas pequeñas, incluso a veces, espinas como es el caso de los granados. Otras variedades desarrollan raíces muy profundas para buscar mejor el agua, como todos los tipos de ficus, higueras, algarrobos … En definitiva, son plantas muy resistentes al calor y que no están adaptadas a los climas muy fríos.

En la cuenca mediterránea contamos con una gran variedad de especies autóctonas. También existen plantas originarias del sudoeste asiático que, como se han adaptado perfectamente a nuestro clima, también se consideran mediterráneas: la higuera, el almendro, la vid … La mejor manera de que tu jardín sea perfecto y duradero es incluir en su diseño plantas mediterráneas, debido a su gran capacidad de adaptación.

 

Si estás pensando en comprar plantas mediterráneas al por mayor, nosotros te ofrecemos una variada oferta con una excelente calidad

Si has de comprar plantas mediterráneas al por mayor, visita nuestra web y comprobarás la gran variedad de plantas y árboles que te ofrecemos. Conseguirás crear un fabuloso jardín multicolor con árboles y plantas fuertes y fácilmente adaptables a su nueva ubicación.

El limonero tal vez sea el árbol más representativo de los frutales mediterráneos. De hoja brillante y perenne, se puede cultivar perfectamente en maceta, siempre y cuando esté debidamente regado, reciba mucho sol y esté protegido del viento. Es muy habitual encontrarlo en bonitos contenedores en patios y jardines como árbol ornamental, ya que el delicado aroma de su flor, el azahar, resulta muy agradable en las noches de verano.   

La buganvilla es otra de las plantas mediterráneas más representativas. Este arbusto trepador con llamativas flores de tonos rosas es habitual encontrarla en muros y vallas de jardines proporcionando una gran belleza y esplendor. Vive perfectamente en suelos pobres y necesita muy pocos cuidados, mucho sol y poca agua.

 

VIVEROS SOLER, tu mejor opción para comprar plantas mediterráneas al por mayor

Si estás interesado en comprar plantas mediterráneas al por mayor, no dudes en preguntarnos por las plantas que deseas. En nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de formatos y tamaños de olivos, higueras, vides, granados, algarrobos, pinos, romeros, adelfas, lavandas …

En la familia Soler llevamos dos generaciones ofreciendo a nuestros clientes plantas de la mejor calidad y a un precio muy competitivo. Contamos con una amplia red comercial que abarca:

  • Litoral mediterráneo español: Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Baleares …
  • Interior de España: Madrid y otras localidades de relevancia
  • Europa: Reino Unido, Sur de Francia, …

Si deseas asesoramiento para comprar plantas mediterráneas al por mayor, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas