¿Quieres comprar plantas exóticas al por mayor de gran calidad y a un precio muy interesante?

Comprar plantas exóticas al por mayor

Entendemos por plantas exóticas aquellas que no son habituales en la zona donde vivimos. Al ser originarias de otros países les cuesta adaptarse al clima. Esta circunstancia es la razón por la que su cultivo suele ser algo complicado lo que encarece un poco su precio. Si deseas comprar plantas exóticas al por mayor, en VIVEROS SOLER estamos especializados en el cultivo de strelitzias o ave del paraiso, chefleras, patas de elefante o palma barrigona, dasylirion, dragos, cicas o falsas palmeras, bananos … son plantas nativas de México, Japón, Islas Canarias, Sudáfrica, Australia … que nosotros llevamos muchos años cultivando en nuestras instalaciones por lo que están totalmente adaptadas al clima mediterráneo.

En VIVEROS SOLER contamos con un equipo de expertos que está especializado en los cuidados que necesitan las plantas exóticas, por lo que te ofrecemos un producto de gran calidad y al mejor precio del mercado.

 

Para comprar plantas exóticas al por mayor, confía en el asesoramiento y experiencia de VIVEROS SOLER

El encanto de las plantas exóticas radica, precisamente, en que nos resultan desconocidas y originales. Si estás interesado en comprar plantas exóticas al por mayor, confía en el experto asesoramiento profesional que te ofrecemos y te resultará muy sencillo su cuidado y mantenimiento. En nuestras instalaciones cultivamos diferentes tipos de plantas exóticas. Te ofrecemos algunos detalles muy interesantes de aquellas que tienen mayor interés comercial por su vistosidad o su rareza:

El ave del paraíso es una rara flor originaria de Sudáfrica. Sus hojas son cilíndricas y no soporta las heladas por debajo de los -2º C. Para florecer necesita luz solar intensa durante varias horas al día. Es una planta muy propensa al ataque de la cochinilla. De gran belleza ornamental es muy demandada para decorar jardines y espacios públicos.

La cheflera es de origen tropical por lo que necesita mucha luz y un ambiente cálido y húmedo, entre 15ºC y 25ºC. Es una planta muy habitual en el interior de las viviendas, comercios, oficinas ... por lo que te recomendamos que pulverices sus hojas con agua en las épocas de sequedad ambiental. En las zonas mediterráneas también crece en el exterior, pero no la expongas al viento ni a bajas temperaturas. 

La musa paradisiaca, comúnmente conocida como banano, es otra de las plantas más comercializadas por su originalidad. Resulta muy decorativa en interiores. En cambio, el drago, de origen canario, tiene un crecimiento lento y soporta muy bien las largas épocas de sequía. Necesita poca agua y, aunque también puede estar ubicado en zonas de semisombra, crece correctamente a pleno sol.

 

VIVEROS SOLER, tu mejor opción para comprar plantas exóticas al por mayor

Si necesitas comprar plantas exóticas al por mayor, tu mejor opción somos nosotros. En VIVEROS SOLER estamos orientados a la venta a mayoristas, urbanizadoras, administraciones públicas, etc. de todo tipo de plantas, entre las que destacamos:

  • Palmeras
  • Olivos centenarios
  • Cítricos y frutales
  • Plantas mediterráneas
  • Cactus y suculentas  
  • Yucas y dracenas
  • Etc.

Si quieres informarte sobre como comprar plantas exóticas al por mayor, contacta con nosotros en:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas