Te asombrará comprobar la variada selección de plantas exóticas al por mayor que tenemos en nuestras instalaciones

Plantas exóticas al por mayor

¿Quieres proyectar un jardín diferente que llame la atención de sus visitantes? En VIVEROS SOLER te recomendamos la utilización de plantas originales que se adapten fácilmente a nuestro clima. Si buscas plantas exóticas al por mayor, en nuestras instalaciones encontrarás una gran variedad de tipos, formatos y tamaños para que puedas escoger las más indicadas para tu proyecto paisajístico.

Entre las plantas exóticas más demandadas por nuestros clientes se encuentran:

  • Chefleras
  • Pata de elefante, nolina o palma barrigona
  • Dasylirion serratifolium y longissimum
  • Ave del paraíso o flor del pájaro
  • Strelitzia augusta o blanca
  • Banano
  • Drago
  • Cica o Falsa palmera

La Cheflera es una planta fuerte que se adapta fácilmente y necesita de pocos cuidados. Sus hojas matizadas o completamente verdes las hacen muy decorativas. Es ideal para interior, si está colocada en zonas donde reciba mucha luz. No soporta las heladas y es conveniente que no sufra cambios bruscos de temperaturas. La nolina o pata de elefante es originaria del desierto mexicano. Su tallo se ensancha con el fin de actuar como reserva de agua y adopta una forma que recuerda a una pata de elefante. El drago es una planta muy curiosa de lento crecimiento que necesita mucho sol y poca agua. Tiene una forma similar a un árbol y es autóctono de las Islas Canarias y del oeste de Marruecos.

La cica o falsa palmera nos recuerda a una palmera rara. Esta planta primitiva se calcula que existe en nuestro planeta desde hace más de 300 millones de años, siendo muy abundante en la época de los dinosaurios. Las semillas son venenosas por lo que hay que llevar cuidado con niños y animales domésticos. En zonas de clima templado se adapta a interior o exterior ya que necesita mucha luz y poco sol.

 

Transportamos a su destino y con total garantía nuestras plantas exóticas al por mayor

Si quieres que el espacio que vas a ajardinar sea totalmente original, confía en VIVEROS SOLER. Te ofrecemos una gran variedad de plantas exóticas al por mayor que te ayudarán a crear un lugar único y muy hermoso. La definición de plantas exóticas engloba a todas aquellas que no son autóctonas, es decir, que son de otras partes del mundo, por lo que no estamos acostumbrados a verlas habitualmente y nos resultan muy llamativas.

Contamos con un servicio de transporte muy experimentado tanto en grandes ejemplares como en mercancías paletizadas y carrys. Servimos nuestras plantas enraizadas en contenedor o a cepellón, es decir, directas del campo. Te ofrecemos transportes completos, totalmente garantizados y al mejor precio.

 

Contacta con VIVEROS SOLER para solucionar tus dudas relacionadas con el cuidado de las plantas exóticas al por mayor

¿Tienes dudas sobre los cuidados que necesitan las plantas exóticas que te gustaría colocar en tu jardín? ¿Estás pensando en adquirir plantas exóticas al por mayor para tu vivero, pero no sabes como cuidarlas? Nos encantará que contactes con nosotros y nuestro personal especializado te facilitará toda la información necesaria sobre el cuidado de nuestras plantas. Compra en VIVEROS SOLER plantas exóticas al por mayor y comprobarás su excelente calidad.

Rellena el formulario que aparece en nuestra web o envía un email a info@viverossoler.com y te contestaremos a la mayor brevedad.

Teléfono: 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas