¿Buscas un experto especializado en la venta de árboles frutales al por mayor?

Venta de árboles frutales al por mayor

Si buscas un experto especializado en la venta de árboles frutales al por mayor, entonces contacta con VIVEROS SOLER. Ojea nuestra web y comprueba la gran variedad de árboles frutales que tenemos a tu disposición:

  • Frutales de hueso y pepita: melocotoneros, nísperos, perales …
  • Cítricos: limoneros y naranjos de distintas variedades, mandarinos, pomelos, lima
  • Plantas mediterráneas: higueras, algarrobos, parras, granados, jinjoleros, almendros  

Con la llegada del otoño comienza la época más favorable para plantar árboles frutales. Han terminado los calores extremos del verano y todavía no han llegado las heladas de los duros meses de invierno. Además, los árboles caducos están en reposo, pues ya han perdido las hojas. Estas condiciones son las más adecuadas para plantar árboles frutales en tu huerto o tu jardín.

Aunque la mayoría de nuestras plantas te las servimos en maceta para que puedas trasplantarlas asegurándote su arraigue y sin necesidad de dedicarles grandes cuidados, te recomendamos que, antes de plantar los árboles en su ubicación definitiva, les proporciones una fase de aclimatación a su nuevo sitio. Para ello, será suficiente con que los primeros días pasen algunas horas resguardados de la intemperie, el sol, el viento, …  

 

Te ofrecemos la venta de árboles frutales al por mayor y los transportamos a su destino con total garantía

Además de estar especializados, desde hace dos generaciones, en la venta de palmeras y olivos centenarios, en VIVEROS SOLER también nos dedicamos a la venta de árboles frutales al por mayor. Disponemos de un amplio catálogo de variedades de diferentes tamaños y formatos para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Comprobarás que nuestros productos son de gran calidad y tienen un precio de mercado muy competitivo.

En VIVEROS SOLER transportamos las plantas a su destino final con total garantía y disponemos de un servicio especializado de transporte de grandes ejemplares con camión tráiler y camión pluma para la colocación de los árboles en su ubicación.

 

VIVEROS SOLER, los especialistas en la venta de árboles frutales al por mayor que necesitas

Si estás interesado en la venta de árboles frutales al por mayor, contactar con nosotros te resultará muy fácil. Te ofrecemos varias opciones para que escojas la que te resulte más cómoda:

  • Rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llamar al teléfono 677 957 012
  • Escribir un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas