Con nuestros olivos tumbados al por mayor tus jardines lucirán de forma especial

Olivos tumbados al por mayor

¿Quieres crear un paisaje diferente en tu jardín? ¿Estás diseñando una rocalla especialmente atractiva? Entonces utiliza nuestros olivos tumbados al por mayor y tus proyectos paisajísticos llamarán poderosamente la atención. El olivo es uno de los árboles más emblemáticos de la cuenca mediterránea. De hoja perenne y copa frondosa el olivo es un árbol muy longevo y de fácil adaptación que le encanta vivir en zonas muy soleadas. Te ofrecemos olivos muy resistentes, totalmente adaptados a sobrevivir en terrenos pobres y a climas desfavorables, como son las largas temporadas de sequía típicas del clima mediterráneo.

Quedarás gratamente sorprendido por la belleza exótica de nuestros olivos tumbados que, en muchas ocasiones, son olivos tumbados por el viento que se han convertido en árboles centenarios. Te encantarán sus formas poco convencionales y caprichosas, con troncos retorcidos y corteza fisurada de tonos grisáceos. Son ejemplares con apariencia muy peculiar que, en VIVEROS SOLER, hemos trabajado a lo largo del tiempo para potenciar este aspecto tan inusual causado por el viento, consiguiendo estos hermosos monumentos naturales.

Si quieres dar un punto diferente a tu jardín, con nuestros olivos tumbados conseguirás decorarlo de una forma especial.

 

Si deseas comprar olivos tumbados al por mayor, confía en VIVEROS SOLER, expertos en olivos centenarios

Desde el año 1988 estamos trabajando para satisfacer la demanda en toda Europa de olivos centenarios. También contamos con una gran experiencia en servir olivos tumbados al por mayor. En nuestras instalaciones disponemos de diferentes tamaños y formatos de olivos acostados. Comprobarás su gran calidad y su precio altamente competitivo. 

Además, también tenemos otros tipos de olivos centenarios de uso ornamental para dar un toque especial a jardines, rotondas, urbanizaciones … ya que el olivo se caracteriza por su mantenimiento sencillo y económico. Sólo necesita sol y espacio. Entre los olivos ornamentales más demandados por nuestros clientes destacamos:

  • Plato, pompón o bonsái: podados con forma de bolas
  • Regional: originarios de Valencia, Alicante, Albacete, Murcia
  • Pata: procedentes de Andalucía podados según su forma de recolección de la aceituna
  • Lechín: de tronco alto y elegante

 

¿Estás interesado en nuestros olivos tumbados al por mayor?

Si deseas ampliar tu información sobre nuestros olivos tumbados al por mayor, estaremos encantados de asesorarte personalmente. No dudes en pedirnos asesoramiento profesional para escoger los árboles que encajarán mejor en tu proyecto de jardinería. En VIVEROS SOLER llevamos dos generaciones trabajando con olivos centenarios y cubriendo su demanda tanto en España como en el resto de Europa. Disponemos de un servicio de transporte y colocación de grandes ejemplares garantizado y a precios muy competitivos. Además, nuestros árboles siempre viajan con el pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

Si estás interesado en nuestros olivos tumbados al por mayor, contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que prefieras y, a la mayor brevedad, nos comunicaremos contigo:

  • Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web
  • Llama al teléfono 677 957 012
  • Escribe un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas