La venta de Cyca Revoluta al por mayor se dispara en esta época del año

Cyca Revoluta al por mayor

La gran popularidad de esta planta exótica la convierten en una de las plantas ornamentales más demandadas para regalar por Navidad. Por eso, los viveros y gardens center se interesan por la compra de Cyca Revoluta al por mayor en esta época del año.

A la Cyca Revoluta, se la conoce popularmente con varios nombres: cica, Palma de Sagú, falsa palmera … Esta hermosa planta, parecida a una palmera, no soporta el frío intenso por lo que es muy apreciada como planta ornamental para el interior de las viviendas. Pero, como en la costa mediterránea española las temperaturas son muy suaves, la cica se ha adaptado perfectamente a vivir en el exterior, embelleciendo jardines y rotondas. Al ser de crecimiento muy lento, también es el complemento perfecto para tener en maceta y embellecer patios y terrazas. Además, puedes despreocuparte de ella porque necesita muy pocos cuidados:

  • Sol directo
  • Suelos fértiles y con buen drenaje
  • Riegos moderados en verano y muy espaciados el resto del año
  • Sólo podar las hojas secas y amarillas

Sólo tiene un inconveniente: Tanto para las personas como para las mascotas, la ingesta de la Palma de Sagú resulta altamente venenosa.

 

Si estás interesado en comprar Cyca Revoluta al por mayor, te contamos algunas curiosidades para que conozcas mejor esta planta

¿Vas a comprar cyca revoluta al por mayor? En VIVEROS SOLER contamos con un equipo altamente profesional y con una larga experiencia en plantas ornamentales. Nos gusta informar a nuestros clientes sobre las características de las plantas que adquieren y aconsejarles sobre sus cuidados. Asesoramos a paisajistas, promotores, comerciales, mayoristas en general sobre las mejores opciones en plantas para sus proyectos.

A la cica o Falsa Palmera se la considera un fósil viviente, ya que su aparición en la tierra data de hace 300 millones de años, mucho antes que lo dinosaurios. Esta planta, extremadamente resistente, es originaria del sur de Japón y se cultiva en zonas de climas templados. Puede vivir hasta 200 años, en cuyo caso pueden alcanzar más de cinco metros de altura.

 

¿Quieres comprar Cyca Revoluta al por mayor?

Si estás interesado en comprar cyca revoluta al por mayor, en VIVEROS SOLER te ofrecemos plantas de la mejor calidad y a unos precios muy interesantes. Contamos con una variada gama de tamaños y formatos ya que la cica embellece cualquier rincón desde muy joven. Las más pequeñas cuentan con una gran demanda para el interior de las viviendas, mientras que las medianas se utilizan para terrazas y balcones y las más grandes para jardines.

Si deseas información sobre la compra de cyca revoluta al por mayor, contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Podremos asesorarte sobre nuestro completo servicio de transporte, garantizado y a un precio excelente. Sólo tienes que rellenar el formulario que aparece en nuestra web o escribirnos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad, te contestaremos. 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas