El olivo multitronco al por mayor, una original opción para parques públicos

Olivo multitronco al por mayor

¿Buscas una solución diferente para embellecer paseos y rotondas? La tendencia a volver a las plantas autóctonas para embellecer nuestros jardines está de moda. Si quieres una planta ornamental fuerte y que necesite pocos cuidados, el olivo multitronco al por mayor es una excelente opción. Tus proyectos paisajísticos lucirán con las diferentes formas caprichosas que ofrece cada olivo y, además, con la garantía de que estás utilizando una planta resistente a todos los climas y cuyo mantenimiento es muy sencillo y económico.

Este árbol de hoja brillante y perenne crea sombras muy agradables sobre todo en verano y, prácticamente, sus únicas necesidades son mucho sol y espacio. Autóctono de la cuenca mediterránea, tiene una gran resistencia a la sequía por lo que necesita muy poca agua.

El olivo multitronco, también conocido como olivo multibrazos, es aquel que, tal y como su nombre indica, tienen varios brazos pero con la peculiaridad de que las ramas le surgen desde la parte inferior de tronco. De esta forma se lucen sus ramas gruesas y grisáceas, en muchas ocasiones retorcidas y algo fisuradas, toda una escultura natural. En algunas zonas también se le conoce como olivo de la Toscana, por ser este tipo de olivo habitual en dicha región italiana.

 

En VIVEROS SOLER transportamos nuestro olivo multitronco al por mayor a diferentes países europeos

En VIVEROS SOLER contamos con la infraestructura necesaria para transportar nuestro olivo multitronco al por mayor a cualquier punto de España, así como a otros países europeos. Somos pioneros en el suministro de olivos centenarios, algarrobos, palmeras, cítricos … a Francia, Italia, Reino Unido, etc. Nuestras plantas siempre viajan con su correspondiente pasaporte fitosanitario, exigido por la Unión Europea.

Contamos con un transporte seguro para enviar nuestros olivos multitronco a su destino y suministramos nuestras plantas en contenedor o con malla metálica. Para ello utilizamos un camión especial y nos ayudamos de un camión pluma para colocar cada árbol en su ubicación definitiva.

En nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de olivos multitronco con diferentes formatos y de distintas dimensiones. Te sorprenderá la gran calidad de nuestras plantas y su precio de mercado altamente competitivo.

 

¿Estás interesado en la compra de olivo multitronco al por mayor?

Si estás interesado en la compra de olivo multitronco al por mayor, contacta con VIVEROS SOLER y comprueba nuestra gran profesionalidad, así como nuestro trato personalizado al cliente. Además, hablamos fluidamente inglés y francés para tratar con nuestros clientes europeos y ofrecerles el asesoramiento necesario. 

Desde hace dos generaciones, somos los mayoristas especializados en la venta de grandes ejemplares, principalmente de palmeras y olivos centenarios, por toda Europa.

¿Tienes alguna duda sobre nuestro olivo multitronco al por mayor? Nos encantará resolverlas. Te ofrecemos dos opciones para que escojas la que te resulte más apropiada para contactar con nosotros y, a la mayor brevedad, te responderemos:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas