Jubaea chilensis al por mayor, la mejor forma de fusionar la Naturaleza con un núcleo urbano

Jubaea chilensis al por mayor

¿Tienes dudas sobre qué tipo de palmeras te resultarán más adecuadas para embellecer una calle, una avenida, un paseo …? Desde VIVEROS SOLER te recomendamos la Jubaea chilensis al por mayor como la mejor opción para tu plantación en línea en parques o jardines.

Conocida popularmente por diferentes nombres, como palma chilena, palma de coquitos, cocotero de chile, palma de miel, can-can …, tal y como su nombre indica es originaria de Chile. Esta gigantesca palmera puede alcanzar una altura de 30 metros y el diámetro en la base de su tronco puede superar el metro, pero su lento crecimiento hace que sea ideal para plantar en todo tipo de jardines públicos y avenidas, siempre y cuando reciba mucho sol. La palmera chilena no alcanzará los seis metros de altura antes de los 50 años. Su porte elegante y exótico propio de las palmeras tropicales te encantará y dará un aspecto original a tus jardines. 

Además, tiene la ventaja de que no necesita atenciones especiales y que sus cuidados son muy sencillos ya que:

  • Necesita mucho sol
  • Riegos espaciados. Necesita poca agua ya que, de lo contrario, pueden aparecer hongos, sobre todo durante sus primeros años de vida
  • es muy resistente a las enfermedades y plagas
  • Soporta grandes heladas y las temperaturas altas del verano mediterráneo

 

En VIVEROS SOLER te ofrecemos Jubaea chilensis al por mayor en contenedor o directas del campo

Sus características tan idóneas hacen que comprar Jubaea chilensis al por mayor sea una excelente solución para dar forma a tus proyectos paisajísticos, convirtiéndose en la actualidad en una de las palmeras con mayor demanda para ornamentar parques y jardines.

En VIVEROS SOLER contamos con una gran oferta de cocotero de Chile. Disponemos de grandes ejemplares plantados en el campo y que servimos a cepellón, así como de diferentes tamaños más pequeños que te ofrecemos enraizadas en contenedor. El lento crecimiento de esta palma te permite, además de plantarla directamente en el suelo, utilizarla en macetones gigantes para decorar el rincón de una parcela, jardines de entidades públicas o privadas, etc.

Además, no tienes que preocuparte por el transporte. Nosotros te ofrecemos un servicio de transporte completo y con total garantía a un precio magnífico para transportar las plantas a su destino.

 

Visita en nuestra web el amplio catálogo que te ofrecemos de Jubaea chilensis al por mayor y de otras variedades de palmeras originarias de todo el mundo

En VIVEROS SOLER, además de ofrecerte Jubaea chilensis al por mayor, también contamos con un amplio catálogo de palmáceas originarias de Japón, Chile, asíaticas, China, Canarias, Brasil, México, Madagascar, Argentina …

No dudes en contactar con nosotros para preguntarnos cualquier cuestión relacionada con nuestras palmeras Jubaea chilensis al por mayor o de otra variedad cualquiera. Sólo tienes que:

A la mayor brevedad posible, nuestro personal altamente profesional contactará contigo.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas