Compra olivos de producción al por mayor y diseñarás un jardín mediterráneo de ensueño

Olivos de producción al por mayor

¿Pensando en el diseño de un jardín idílico con plantas hermosas y resistentes? En VIVEROS SOLER te aconsejamos olivos de producción al por mayor, una solución perfecta para un jardín duradero y deslumbrante.

El olivo de producción es el que se ha cultivado en fincas y viveros con el objetivo de venderse como árbol ornamental y no para uso agrícola destinado a la producción de aceituna. Se caracterizan por ser árboles jóvenes (entre 2 y 10 años de vida), homogéneos y con un tronco alto, recto y bien formado, todo lo contrario a los olivos centenarios que se recuperan en explotaciones agrícolas.

La tendencia a retomar las plantas autóctonas en los jardines ha puesto al olivo de moda. En VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de tipos de olivo:

  • De producción
  • Centenarios y milenarios
  • Tumbados
  • Multitronco
  • Lechín, bonsái, pata, piel joven, regional …

 

¿Por qué utilizar olivos de producción al por mayor para ajardinar tu proyecto?

Una excelente opción para dar un toque de frescura a tu proyecto paisajístico es utilizar olivos de producción al por mayor. El olivo es un árbol fuerte y muy resistente que se distingue por necesitar pocos cuidados. Entre sus principales características destacamos:

  • Hoja perenne, por lo que está verde todo el año
  • Se adapta a todos los climas
  • Crea sombras muy frescas en verano
  • Mantenimiento muy sencillo y económico
  • Necesita muy poca agua, mucho sol y espacio
  • Resiste perfectamente largas temporadas de sequía

El olivo es el árbol ideal para plantar en grandes espacios como rotondas, zonas de descanso, áreas de ejercicio, parques, urbanizaciones privadas … Por sí solo decora el entorno proporcionando belleza. Además, la sombra que proyecta resulta muy útil para protegerse del sol los calurosos días de verano.

 

En VIVEROS SOLER también surtimos de olivos de producción al por mayor a gardens center, viveros y mayoristas en general

Somos proveedores de olivos de producción al por mayor a viveros, gardens center y todo tipo de mayoristas. Contamos con un gran stock de olivos de producción de excelente calidad y a un precio muy competitivo. Te ofrecemos plantas de diferentes tamaños y con troncos de diferentes calibres que servimos en maceta o a cepellón.

Disponemos de un interesante servicio de transporte completo y con total garantía. Es fundamental contar con un sistema de transporte eficiente que no afecte durante el trayecto a la calidad de las plantas. En función del tamaño de nuestras plantas las enviamos paletizadas o en camiones especiales cuando se trata de grandes ejemplares. Con VIVEROS SOLER puedes estar tranquilo: disponemos de una gran experiencia en el suministro de olivos, ya que somos pioneros en el abastecimiento a Europa de:

  • olivos centenarios
  • algarrobos
  • palmeras
  • cítricos
  • etc.

¿Te gustaría solucionar alguna duda relacionada con la compra de olivos de producción al por mayor? Te lo ponemos muy fácil. Solo tienes que rellenar nuestro formulario de contacto con tus datos y la consulta que nos deseas realizar y, en el menor tiempo posible, nos pondremos en contacto contigo.

Si lo prefieres, también puedes escribirnos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas