¿Pensando en construir un jardín original? La compra de palmera Phoenix roebelinii al por mayor es tu mejor opción

Phoenix roebelinii al por mayor

Más que por Phoenix roebelinii, seguro que la palmera de la que te hablamos hoy la conocerás por otros nombres más populares como palmera enana, palmera pigmea, palma fénix enana, datilera pigmea, … Si no sabes donde comprar palmera Phoenix roebelinii al por mayor para dar ese toque especial a tu jardín, contacta con nosotros. Somos proveedores de mayoristas y contamos con diferentes formatos y tamaños de palmera robeleni a distintos precios para que escojas en función del lugar donde vaya a colocarse la planta.

La palmera enana resulta muy interesante para embellecer jardines y patios. Cuenta con una gran demanda entre los promotores de urbanizaciones ya que, debido a su pequeño tamaño y a su delgado tronco, está muy solicitada para plantarla en los pequeños jardines que poseen los bungalows, adosados, pareados, etc. Las pequeñas dimensiones de esta palmera, que no supera los cinco metros de altura, también la hacen idónea para colocarla en grandes macetones y ornamentar patios, calles peatonales, paseos o las anchas aceras de las avenidas.

Debido a su lento crecimiento, también es una palmera muy solicitada por viveros y centros de jardinería para venderla como elemento ornamental para interiores. En sus fases iniciales, la Phoenix roebelinii es ideal para dar un toque de frescura en viviendas, oficinas o establecimientos comerciales. Sólo es necesario colocarla en una estancia con mucha luz y donde no reciba corrientes de aire.

 

Si estás interesado en comprar Phoenix roebelinii al por mayor, pregunta a nuestros expertos por los cuidados que necesita  

Comprobarás gratamente que el personal especializado de VIVEROS SOLER te asesorará profesionalmente sobre los cuidados que necesitan las palmeras que te ofrecemos. Si estás interesado en comprar Phoenix roebelinii al por mayor, has de tener en cuenta que:

  • No tolera el encharcamiento. Regarla sólo cuando la tierra esté seca.
  • Colocarla en semisombra hasta que se acostumbre al sol
  • Soporta bien el frío, pero no las heladas intensas
  • Abonarla durante la primavera y el verano
  • Es más resistente que otras palmeras a las plagas, aunque hay que llevar cuidado con la cochinilla, picudo rojo, pulgón …

La Phoenix roebelinii es una palmera esbelta y ornamental al 100% que destaca por su elegancia. En VIVEROS SOLER también tenemos a tu disposición otras variedades de palmeras procedentes de diferentes partes del mundo: Japón, Chile, China, Canarias, Brasil, México, Madagascar, Argentina …

 

Contacta con VIVEROS SOLER para hacer tu pedido de palmeras Phoenix roebelinii al por mayor

Si estás interesado en realizar un pedido de Phoenix roebelinii al por mayor, te sorprenderá la gran calidad de nuestras plantas y su precio tan competitivo. En VIVEROS SOLER contamos con una gran experiencia en el cuidado y transporte de palmeras, ya que desde el año 1988 satisfacemos la demanda de palmeras por toda Europa.

¿Te gustaría contactar con nosotros para comprar Phoenix roebelinii al por mayor? Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o escríbenos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas