Con nuestros olivos bola al por mayor la decoración de jardines o terrazas resulta muy fácil y proporciona poco trabajo

Olivos bola al por mayor

Las excelentes características del olivo han propiciado que este árbol cuente con una gran demanda como planta ornamental por toda Europa. Si deseas comprar olivos bola al por mayor, en VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de tamaños con diferentes precios.

Conocemos por olivo bola, también denominado olivo redondeado, a aquellos olivos que se los poda dándoles a la copa forma de balón o bola. Su poda resulta muy sencilla, permitiendo dar diferentes formas a la copa como redonda, cilíndrica, piramidal, etc. Además, mantener este aspecto resulta muy fácil: sólo tienes que recortar los brotes nuevos que aparecen.

El olivo u olivera es un árbol muy resistente que se adapta fácilmente a los distintos climas. Resiste muy bien las épocas de sequía, ya que necesita muy poca agua y sólo necesita mucho sol y espacio para crecer. Lo único que le exige al suelo es un buen drenaje, ya que se adapta perfectamente, incluso, en suelos calizos. Su hoja perenne hace que sea un árbol atractivo en cualquier época del año.

 

Olivos bola al por mayor, la solución perfecta para decoración de espacios abiertos y desarrollo de proyectos paisajísticos

La compra de olivos bola al por mayor te permitirá embellecer y desarrollar espacios verdes con un estilo mediterráneo. El olivo es un árbol muy longevo que se caracteriza por las frescas sombras que ofrece, un aspecto muy interesante a tener en cuenta en el diseño de jardines. Sus troncos altos y de tonos grisáceos otorgan un porte muy elegante.

Además de ofrecerte olivos bola en contenedores de plástico para su trasplante en tierra, también disponemos de árboles en macetas decorativas para embellecer terrazas, jardines privados, urbanizaciones, comercios, restaurantes … y en todos aquellos espacios que desees ornamentar y dispongan de sol y luz natural.

Dada la dureza de esta planta y los pocos cuidados que necesita, cuenta con una gran demanda a nivel internacional debido a la tendencia actual a utilizar plantas autóctonas en nuestros jardines.

 

Si buscas olivos bola al por mayor, te sorprenderá la calidad de las plantas que te ofrece VIVEROS SOLER

La calidad de las plantas que te ofrecemos en VIVEROS SOLER te sorprenderá. Por eso, si necesitas olivos bola al por mayor, tu mejor opción es contactar con nosotros.

Desde hace dos generaciones nos estamos dedicado a la venta por toda Europa de plantas ornamentales, principalmente, palmeras y olivos. Nuestra larga experiencia en el sector nos permite ofrecerte unas plantas de gran calidad. También contamos con un eficaz servicio de transporte que traslada las plantas a su destino en óptimas condiciones, siempre acompañadas del pasaporte fitosanitario que exige la Unión Europea. Todo ello a un precio muy competitivo.

Contactar con nosotros es muy sencillo. Podrás consultarnos detalladamente el tamaño, el precio y la cantidad de olivos bola al por mayor que deseas. Escoge la forma que prefieras y, a la mayor brevedad, recibirás nuestras noticias.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas