¿No encuentras olivos milenarios al por mayor? Pregunta en VIVEROS SOLER

Olivos milenarios al por mayor

Cada vez resulta más difícil encontrar en viveros, sobre todo de la Comunidad Valenciana, olivos milenarios al por mayor ya que, al estar incluidos en el catálogo de árboles protegidos, está prohibido arrancarlos. En cambio, esto no ocurre en Cataluña, Andalucía o Castilla - La Mancha. En VIVEROS SOLER contamos con unos cuantos ejemplares a la venta que te sorprenderán por su belleza y calidad.

Tal y como su nombre indica, se conoce por olivo milenario al que tiene más de mil años. ¿Te imaginas los interesantes hechos históricos que han vivido estos árboles? Actualmente, el olivo milenario tiene una gran demanda como un árbol ornamental en jardines públicos o privados. Está demostrada su resistencia al paso del tiempo y, una vez pasada la primera etapa del trasplante, no requiere cuidados muy especiales. Se caracteriza por su gran tronco retorcido, ajado y agujereado, que suele superar un perímetro de cuatro metros. Sin embargo, su hoja perenne continua brillante con el paso de los años …

El poco volumen de su raíz permite su arranque, transporte y trasplante sin que suponga un gran riesgo para el árbol, siempre y cuando se realice bajo la supervisión de especialistas, como es el caso de los profesionales de VIVEROS SOLER.

 

¿Qué tienen de especial los olivos milenarios al por mayor que te ofrece VIVEROS SOLER?

En VIVEROS SOLER contamos con una larga experiencia en el cuidado y transporte de grandes ejemplares por toda Europa, entre los que se encuentran los olivos milenarios al por mayor. Disponemos de árboles de gran calidad que transportamos con total garantía en cepellón o enraizados en contenedor. Utilizamos un camión tráiler para su desplazamiento y nos ayudamos de un camión pluma para la colocación del árbol en su destino final. Y, todo ello, a un precio sorprendentemente competitivo.

Trabajamos por todo el litoral mediterráneo español, principalmente, la Costa Blanca, Costa Brava, Costa del Sol, Islas Baleares, así como ciudades del interior de España y otros países: Reino Unido, Francia, Italia … Nuestras plantas disponen del pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea que los acompaña en sus desplazamientos y donde se certifica su estado fitosanitario para evitar la posible introducción de plagas procedentes de otros países.

 

Además de los olivos milenarios al por mayor, ponemos a tu disposición una gran variedad de tipos de olivo

 En VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de olivos ornamentales. Además de los olivos milenarios al por mayor, en nuestra web encontrarás olivos:

  • Tumbados o acostados, ideales para rocallas y diseños paisajísticos
  • Multi-tronco: surgen varias ramas de la base
  • De producción: árboles jóvenes y bien formados para uso ornamental
  • Bola o piramidal, por la forma de su poda
  • Lechín: olivos centenarios de tronco alto
  • Bonsái, jóvenes o centenarios
  • Regional: procedentes de Alicante, Valencia, Murcia o Albacete
  • Pata: olivos centenarios, aunque de pequeño formato, típicos en Andalucía
  • Piel joven, olivos entre 6 y 40 años

 ¿Te gustaría contactar con nosotros para informarte mejor sobre nuestros olivos milenarios al por mayor?

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas