Si quieres comprar olivo Lechín al por mayor, te sorprenderá nuestro variado stock

Olivo Lechín al por mayor

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de olivo Lechín al por mayor. El olivo Lechín centenario es uno de los árboles más demandados por paisajistas y urbanizadores para embellecer zonas ajardinadas dada su gran belleza.

 Esta variedad de olivo es propia de Andalucía, sobre todo de la zona de Granada y Sevilla. Recibe este nombre debido al tono blanquecino de la pulpa de su fruto, la aceituna, que recuerda a la leche. El árbol se caracteriza por el porte elegante de su tronco, que suele alcanzar los dos metros de altura. Su copa frondosa está formada por una pequeña hoja perenne de tono verde amarillento. Te encantará observar su tronco grueso y retorcido, con la corteza fisurada de tonos grises. Es perfecto para colocarlo en zonas ajardinadas amplias y muy soleadas donde proporciona refrescantes sombras y una belleza incomparable.

Otra importante característica del olivo lechín centenario es que soporta muy bien las sequías del verano y el frio del invierno. Además, sobrevive perfectamente en suelos pobres y calizos. De esta forma, cuando el árbol centenario ya no es apto para la producción de fruto en grandes cantidades, se le da una segunda oportunidad como árbol ornamental en los jardines de las ciudades.

 

VIVEROS SOLER está especializado en suministrar olivo lechín al por mayor a toda Europa

Desde hace dos generaciones suministramos olivo lechín al por mayor a diferentes países europeos: Reino Unido, Italia, Francia, así como todo el litoral mediterráneo español y las ciudades más importantes del interior de la península. Nuestras plantas siempre viajan con su pasaporte fitosanitario.

Las dureza y excelentes características de los olivos lechines centenarios, los convierten en unos árboles muy apropiados para jardines porque:

  • Emite sombras muy frescas
  • Necesita pocos cuidados: poca agua y mucho sol
  • Se adapta a todo tipo de clima
  • Su sola presencia proporciona espacios deslumbrantes

Nuestras plantas están enraizadas en contenedor o en malla metálica, si vienen a cepellón directas del campo. Te ofrecemos olivos centenarios de la variedad “Lechín” de diferentes precios y calidades para que puedas escoger en función de tus necesidades.

 

Además del olivo lechín al por mayor, disponemos de una variada gama de olivos centenarios

En VIVEROS SOLER ponemos a tu disposición una gran variedad de olivos centenarios. Además del olivo lechín al por mayor, te ofrecemos olivos tipo plato o bonsái, regional, pata … Somos pioneros en el suministro a Europa de grandes ejemplares de olivos, algarrobos, palmeras … por lo que disponemos de un servicio de transporte garantizado que se compone de un camión tráiler y un camión tipo pluma para la colocación de la planta en su ubicación definitiva. 

No dudes en preguntarnos todas las dudas que desees sobre la venta del olivo lechín al por mayor. Nuestro personal experto estará encantado de atenderte.

Sólo tienes que enviarnos un email a info@viverossoler.com o rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web con tus datos y escribir tu consulta. A la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas