Prepárate para la próxima temporada. Es el momento de hacer acopio en tu negocio de olivo “piel joven” al por mayor

Olivo “piel joven” al por mayor

¿Eres el encargado de la sección de jardinería de unos grandes almacenes? ¿Tienes un vivero o un garden center? Es el momento de proveerte de olivo “piel joven” al por mayor y estar preparado para la próxima temporada ya que, dada su gran demanda a nivel particular, es una planta habitual en las tiendas de jardinería.

El olivo piel joven es uno de los árboles más demandados en paisajismo y ornamentación. Se caracteriza por ser un olivo joven, entre seis y cuarenta años como máximo, que cuenta con un tronco liso y sin las rugosidades propias de las oliveras centenarias. Cuenta con un formato pequeño, que lo hace perfecto para decoración en maceta, en jardines o en terrazas tanto privadas como de establecimientos comerciales (restaurantes, centros comerciales, tiendas de decoración, etc.).

Además de resultar cómodo y bastante sencillo de transportar, sus cuidados son mínimos, dado que sólo necesita mucho sol, buen drenaje y poca agua. Resiste perfectamente la sequía y los diferentes climas. Su porte y majestuosidad proporciona rincones deslumbrantes con su única presencia. Es la mejor opción para dar un toque mediterráneo y natural a la vivienda o el negocio al colocarlo en un porche o en un pasillo junto a una gran ventana. El olivo piel joven también se puede adaptar a interiores que tengan mucha luz como un gran zaguán o el hueco de una escalera. Por todo ello, es el regalo perfecto para los apasionados de las plantas que tengan espacio suficiente en su hogar, la terraza, el jardín o el solárium.  

 

Si piensas comprar olivo piel joven al por mayor, en VIVEROS SOLER te ofrecemos diferentes calibres

VIVEROS SOLER pone a tu disposición la venta de olivo piel joven al por mayor. Contamos con una gran variedad de tamaños, con diferentes calibres de tronco que oscilan entre los 15 y 70 cm. Nuestros olivos piel joven proceden de plantaciones agrícolas y grandes olivares de donde los recuperamos para su uso ornamental dándoles una segunda oportunidad. Los servimos en maceta, listos para colocar en el lugar elegido. Su precio varía en función de sus dimensiones. No dudes en preguntarnos y te informaremos ampliamente sobre su tamaño, precio, cuidados, etc.

Además del olivo piel joven, en VIVEROS SOLER disponemos de otras variedades de oliveras, entre las que destacamos:

  • Olivos de producción podados tipo bola o piramidal
  • Olivos bonsái jóvenes
  • Olivos bonsái centenarios
  • Olivos multitronco
  • Olivos tumbados
  • Olivos milenarios
  • Etc.

 

¿Estás interesado en comprar olivo piel joven al por mayor? Contacta ahora con VIVEROS SOLER

No esperes más para contactar con nosotros y preguntarnos todas aquellas dudas relacionadas con la compra de olivo piel joven al por mayor. Nuestro experto equipo de atención al cliente también habla con fluidez inglés y francés. Rellena el formulario de contacto de nuestra web o escribe un email a info@viverossoler.com comentándonos tus cuestiones sobre la venta de olivo piel joven al por mayor y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas