Olivo “pata” al por mayor, una excelente opción como árbol ornamental

Olivo “pata” al por mayor

Las últimas tendencias en jardinería colocan a las plantas autóctonas como favoritas en el diseño de parques y jardines ya que, al estar adaptadas al medio, se acelera su arraigo y se evita el despilfarro de agua. En VIVEROS SOLER hemos notado un aumento notable en la venta del olivo “pata” al por mayor. Las causas principales del incremento de su demanda son:

  • Es un árbol ornamental de gran belleza
  • Originario de la zona mediterránea, se adapta muy bien a diferentes climas
  • Tiene un mantenimiento muy bajo, sencillo y económico
  • Resulta fácil de transportar por su reducido tamaño

Llamamos aceituno tipo “pata” a los olivos de Andalucía de la variedad Hojiblanca o Picual que están plantados de una forma muy característica. Los encontramos creando formaciones de dos, tres o cuatro olivos, donde cada uno está orientado hacia un lado y forman una única composición, como si se tratara de un solo árbol. Se cortan a una altura máxima de 120 centímetros para facilitar la recogida de la aceituna, aparentando ser un olivo pequeño.

Cuando estos olivos pasan a ser centenarios y baja su productividad, en VIVEROS SOLER les damos una segunda oportunidad como árbol ornamental. Los recuperamos de los campos de cultivo para formar parte de jardines, parques o rotondas.

 

VIVEROS SOLER vende el olivo pata al por mayor por toda Europa

 Es muy fácil encontrar en cualquier jardín europeo nuestros olivos ornamentales. VIVEROS SOLER vende el olivo pata al por mayor en diferentes países, ya que:

  • Son olivos centenarios de gran belleza, entre 80 y 150 años, que cuentan con un escultural tronco, retorcido y grueso, con la corteza fisurada.
  • Al tener un formato más pequeño que otros olivos ornamentales, resulta más sencillo su transporte.
  • Es una planta fuerte y resistente a otros climas
  • Sólo necesita sol y poca agua
  • Su hoja perenne hace que esté deslumbrante durante todo el año
  • Admite la poda decorativa, embelleciendo cualquier entorno donde se coloque

 

Si buscas un vivero de confianza para comprar olivo pata al por mayor, contacta con VIVEROS SOLER

 Desde hace dos generaciones en VIVEROS SOLER nos hemos dedicado a satisfacer la demanda de olivos ornamentales por toda Europa. Por eso, si necesitas comprar olivo pata al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás al personal de confianza y a las plantas de mejor calidad del mercado. Disponemos de olivos pata de diferentes tamaños y formatos que ofrecemos en contenedores de plástico, malla metálica o tarrinas decorativas. Te sorprenderá el precio altamente competitivo que te ofrecemos.

Contamos con una amplia red comercial por toda España, principalmente Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol … así como Baleares, Madrid y las ciudades más importantes de interior. Nuestras plantas también viajan a otros países, para lo cual disponen de su pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

Si deseas más información para comprar olivo pata al por mayor, rellena el formulario de contacto o escribe un email a info@viverossoler.com y, te contestaremos a la mayor brevedad. 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas