VIVEROS SOLER, la elección más acertada para comprar olivo regional al por mayor

Olivo regional al por mayor

Te sorprenderá el gran surtido de olivos centenarios que te ofrecemos en VIVEROS SOLER. Si eres un mayorista interesado en la compra de aceitunos para ornamentación, nuestra oferta de olivo regional al por mayor te resultará muy atractiva. Nuestros olivos centenarios han sido recuperados de campos de cultivo donde se abandonan cuando su producción disminuye. Nosotros les ofrecemos una segunda oportunidad al arrancarlos del campo para ser utilizados como árboles ornamentales en paseos, rotondas, jardines, zonas de descanso, etc.

No olvidemos que España es el país con más olivos del mundo. Aunque la principal zona productora es Andalucía, también encontramos extensos olivares en la Comunidad Valenciana, la Región de Murcia, Extremadura, Castilla-La Mancha, Cataluña, Aragón … En cada zona se cultivan distintas variedades que, junto con los diferentes tipos de poda que se practica en cada lugar, nos facilita el poder disponer de un variado stock de olivos.

Llamamos olivo regional a los árboles procedentes de Alicante, Valencia, Murcia y Albacete. Su principal característica es la altura con la que cuentan tanto su tronco como sus ramas, como consecuencia del tipo de poda al que son sometidos. Su porte altivo y elegante es muy diferente al de los olivos procedentes de Zaragoza o de Andalucía, donde se lleva a cabo otro método de poda.

 

Servimos el olivo regional al por mayor a cualquier punto de España o de Europa

 En VIVEROS SOLER contamos con un gran surtido de olivos procedentes de todas las zonas de España. Te sorprenderá la espectacular belleza y calidad de nuestros ejemplares. Si estás interesado en la compra de olivo regional al por mayor, también te ofrecemos el transporte a su lugar de destino. No dudes en preguntarnos por nuestras interesantes tarifas. Como pioneros en el suministro de olivos centenarios, disponemos de una larga experiencia en el sector, por lo que distribuimos nuestros árboles en contenedores o mallas metálicas, en función de su tamaño y con total garantía.

Transportamos nuestras plantas a cualquier punto de España o de Europa, ya que disponemos de una amplia red comercial que abarca:

  • Costa Brava
  • Costa del Sol
  • Costa Blanca
  • Interior de España: Madrid y otras grandes ciudades
  • Islas Baleares
  • Sur de Francia
  • Reino Unido
  • Etc.

Si deseas más información sobre nuestros olivos regionales, pincha en el siguiente enlace:

https://viverossoler.com/productos/130/comprar-olivos-centenarios-venta-de-olivos-altos-venta-de-olivos-centenarios-olivos-centenarios-al-por-mayor-venta-de-olivos-centenarios-al-por-mayor-venta-de-olivos-grandes/

 

¿Cómo contactar con VIVEROS SOLER para comprar olivo regional al por mayor?

Comprueba lo sencillo que resulta contactar con nosotros. No te preocupes si estás en otro país porque nuestro equipo profesional te atenderá perfectamente en inglés o francés. Si estás interesado en comprar olivo regional al por mayor o necesitas solucionar alguna duda al respecto, sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o escribirnos un email a info@viverossoler.com y, a la mayor brevedad, nuestro personal especializado se pondrá en contacto contigo para solucionar todas tus cuestiones relacionadas con la compra del olivo regional al por mayor o cualquiera otra de nuestras plantas.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas