Regalar un olivo bonsái está de moda. Es el momento de adquirir olivo bonsái al por mayor para satisfacer la demanda de tus clientes

Regalar un olivo bonsái está de moda. Es el momento de adquirir olivo bonsái al por mayor para satisfacer la demanda de tus clientes

Regalar plantas está de moda, ya que ayuda a desarrollar la conciencia ecológica. Por eso, es el momento de hacer un pedido para tu negocio de olivo bonsái al por mayor. En VIVEROS SOLER te enviamos a tu establecimiento olivos bonsái de diferentes tamaños y formatos.

Disponemos de grandes ejemplares centenarios para plantar en urbanizaciones privadas, rotondas de autovías, paseos, jardines … También te ofrecemos ejemplares jóvenes en macetas decorativas ideales para colocar en un patio, una terraza, un solárium … Te sorprenderá la gran cantidad de tamaños de que disponemos, aptos para colocarlos en cualquier lugar.

El olivo tiene la ventaja de que necesita muy pocos cuidados: poca agua y mucho sol. Su hoja perenne le permite embellecer el lugar donde se ubique durante todo el año. Colocado en una maceta decorativa, tendrás el complemento perfecto para adornar cualquier espacio, ya sea en una vivienda o en un negocio.

 

Somos especialistas en la venta de olivo bonsái al por mayor

Si buscas un vivero que te ofrezca olivo bonsái al por mayor, entonces contacta con nosotros. En VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de olivos de plato o pompón, que es como también se conoce al tipo bonsái.

Tenemos a tu disposición olivos muy jóvenes que, colocados en macetas decorativas, son una opción perfecta para embellecer el rincón espacioso de un negocio o el jardín privado de un bungalow. Un regalo original que siempre será aceptado de buen grado, ya que el olivo es una planta resistente y muy longeva que se adapta a todos los espacios soleados. En nuestras instalaciones también contamos con una gran selección de olivos centenarios de gran tamaño que sus ramas se han podado con forma de bolas o platos.

 

Si compras olivo bonsái al por mayor, en VIVEROS SOLER disponemos del servicio de transporte más adecuado para tus plantas

Disfruta de ofrecer presentes originales y de transmitir amor por la naturaleza. Seguro que tu público sabrá apreciar esta agradable opción. Adquiere olivo bonsái al por mayor y tus clientes agradecerán esta atractiva alternativa para sus regalos.

Además, si confías en VIVEROS SOLER, no tendrás que preocuparte por el estado en que recibirás tus plantas. Contamos con un inmejorable servicio de transporte para llevar nuestras plantas a tus instalaciones y que las recibas en condiciones óptimas. Para ello, utilizamos un sistema de mercancías paletizadas totalmente seguro que:

  • Sujeta las macetas evitando que vuelquen o que sus ramas se quiebren
  • Facilita su manipulación, así como la carga y descarga de las plantas
  • Se optimiza el espacio disponible en el camión, por lo que se abaratan los costes de transporte
  • El tiempo de carga y descarga también es menor, lo que ayuda a rentabilizar el porte

Si estás interesado en comprar olivo bonsái al por mayor, no dudes en contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto de nuestra web o escribiendo un Email a info@viverossoler.com  

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas