Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Algarrobos centenarios al por mayor

Si estás interesado en adquirir algarrobos centenarios al por mayor, VIVEROS SOLER es el especialista que necesitas. Contamos con un gran número de algarrobos de diferentes tamaños y formatos ya que, por sus excelentes características, actualmente cuentan con una gran demanda para adornar parques y jardines públicos.

El algarrobo, también conocido como garrofero, es una planta originaria de la cuenca mediterránea. Este hermoso árbol tiene un gran porte, es muy robusto y puede alcanzar hasta los diez metros de altura. De hoja perenne, es ideal por las refrescantes sombras que ofrece en verano. Su fruto, la algarroba, es comestible y se utiliza en postres ecológicos. Esta vaina de color marrón oscuro se ha usado durante siglos como forraje para la alimentación de los animales de tiro. Pero, hoy en día su uso es prácticamente ornamental. Su gran atractivo es sólo comparable al de los olivos monumentales.

Además de su gran belleza, el algarrobo se caracteriza por ser muy resistente a la sequía y al calor, por lo que se adapta muy bien en zonas de poca pluviosidad y veranos muy calurosos. Aunque necesita muy pocos cuidados, su desarrollo es muy lento y no alcanza su madurez hasta los siete o diez años, considerando su plenitud cuando tiene alrededor de los 15 o 20 años. Por esta razón, en VIVEROS SOLER siempre recomendamos la adquisición de algarrobos adultos.   

 

Algarrobos centenarios al por mayor, un árbol de gran porte para embellecer jardines

La venta de algarrobos centenarios al por mayor está muy extendida debido a que la belleza del algarrobo aumenta con su edad. Estos árboles de longevidad extraordinaria desarrollan un hermoso tronco grisáceo, retorcido y grueso que resulta muy decorativo.

La evolución de la sociedad, con la sustitución de los coches de caballos por los vehículos a motor, ha propiciado que ya no se necesite la gran producción de algarroba que era necesaria en tiempos anteriores. En cambio, ha aumentado la venta de algarrobos centenarios con fines decorativos para ajardinar grandes espacios urbanos.

En VIVEROS SOLER somos especialistas en la venta de algarrobos centenarios al por mayor y a profesionales del sector:

  • Paisajistas
  • Promotores, arquitectos, …
  • Viveros, Garden Center, …
  • Administraciones públicas
  • Etc.

Disponemos de un amplio y variado catálogo para que escojas en función de tus necesidades.  Además, contamos con una importante logística para la distribución de nuestras plantas a cualquier punto de Europa. Nos encargamos de trasladar con total garantía los algarrobos centenarios hasta su destino final. Para ello contamos con un camión tráiler para los desplazamientos y un camión pluma para la colocación de los árboles en su ubicación definitiva. Todo ello, con un interesante precio que te sorprenderá gratamente.

 

VIVEROS SOLER, el distribuidor de algarrobos centenarios al por mayor que necesitas

Si necesitas algarrobos centenarios al por mayor, confía en la larga experiencia de VIVEROS SOLER. Durante dos generaciones hemos suministrado nuestras plantas en contenedor o en malla metálica a España, Francia, Italia, Reino Unido … Somos pioneros en el suministro de cítricos, olivos y algarrobos centenarios a toda Europa.

Para contactar con nosotros:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas