Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Comprar árbol falsa pimienta al por mayor

La mejor opción para ajardinar un parque público con árboles de rápido crecimiento es comprar árbol falsa pimienta al por mayor. A este árbol de bello porte también se le conoce popularmente como árbol llorón o falso pimentero. Es de tamaño mediano, pues su altura media oscila entre los 6 y 8 metros. Sus bonitas ramas colgantes tienen hojas perennes con forma de helecho y en verano aparecen sus llamativos frutos, unas bolitas rojas arracimadas.

Originario de América del Sur, la falsa pimienta es un árbol que se adapta perfectamente a las épocas de sequía y resiste los días de mucho calor, por eso es tan demandado como árbol ornamental en todo el mundo. Es habitual encontrarlo en parques de toda Europa, sobre todo en las zonas mediterráneas y de climas templados, ya que no soporta las heladas. Su excelente adaptación a otros hábitats resulta problemática en las zonas donde crece sin control, como es el caso de fincas abandonadas, márgenes de caminos y carreteras, etc., donde se desarrolla de forma asilvestrada convirtiéndose en una especie invasora que produce importantes alteraciones en el ecosistema.

 

3 ventajas de comprar árbol falsa pimienta al por mayor para embellecer un paseo

Originaria de América del Sur, la falsa pimienta es un árbol ornamental que embellece cualquier espacio abierto sin necesitar cuidados especiales. Entre las principales ventajas de comprar árbol falsa pimienta al por mayor si necesitas ajardinar un paseo público, embellecer una urbanización de apartamentos, una plaza, etc., destacamos:

  • Árbol de elegante apariencia durante todo el año ya que es de hoja perenne
  • Rápido crecimiento y muy longevo, por lo que rápidamente tendrás un frondoso jardín
  • Resistente y con tolerancia a la sequía y a las temperaturas elevadas

En VIVEROS SOLER contamos con un gran número de ejemplares de falsa pimienta de diferentes tamaños, enraizados en contenedor y listos para su transporte y trasplante en su ubicación definitiva. Si ojeas nuestra web la encontrarás en la categoría de arbolados, junto a un amplio catálogo de especies arbóreas que te pueden resultar muy atractivas para realizar tu proyecto de jardinería, como distintos tipos de ficus, jacarandas, moreras, etc.

 

Si estás interesado en comprar árbol falsa pimienta al por mayor, en VIVEROS SOLER disponemos de un variado stock

VIVEROS SOLER te recomienda comprar árbol falsa pimienta al por mayor por su fácil adaptación a todo tipo de suelos y su resistencia a los climas calurosos. Disponemos de un stock muy variado, desde árboles jóvenes hasta ejemplares adultos, con un diámetro de tronco considerable.

Con nuestro servicio de transporte, a un precio magnífico, te garantizamos el traslado de tus ejemplares y la colocación en su ubicación definitiva. Disponemos de una amplia red comercial que abarca toda Europa, principalmente el Reino Unido, Francia, Italia y, por supuesto, toda la Península Ibérica.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas más información sobre nuestros productos. Te atenderá nuestro personal experimentado. Además, hablamos fluidamente francés, inglés y español.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o llama al teléfono 677 957 012.

Email: info@viverossoler.com

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas