Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Comprar palmáceas al por mayor

Si tienes que ajardinar una amplia avenida o diseñar el paseo marítimo de una localidad costera, seguro que necesitas comprar palmáceas al por mayor. VIVEROS SOLER es la empresa especializada que necesitas para cubrir tu demanda de palmeras, olivos centenarios y cualquier otro tipo de planta ornamental. Desde hace dos generaciones abastecemos a toda Europa de palmeras y olivos centenarios ornamentales.

Si necesitas embellecer un espacio público o privado con unas bonitas zonas verdes, la palmera es una de las plantas con mayor demanda en toda Europa. Se utiliza tanto en solitario como en alineaciones en carreteras, avenidas, paseos … Su gran éxito comercial es debido a que, la mayoría de sus especies, se adaptan con facilidad a:

  • diferentes tipos de suelo
  • el tipo de clima
  • al trasplante
  • necesitan pocos cuidados

En VIVEROS SOLER disponemos de variedades de palmeras originarias de todo el mundo: Chile, Japón, China, asiáticas, Madagascar, México, Brasil, Argentina, Canarias, etc.

 

Si deseas comprar palmáceas al por mayor, en VIVEROS SOLER te ofrecemos un amplio catálogo

Si estás interesado en comprar palmáceas al por mayor, te sorprenderá el amplio catálogo de palmeras que tenemos en stock. Echa una ojeada a nuestra web y encontrarás una gran diversidad de palmeras de diferentes tamaños y formatos. Te ofrecemos nuestras plantas enraizadas en contenedor o a cepellón, directas del campo.

Aunque la palmera es nativa de zonas con climas cálidos, también tenemos palmeras resistentes al frío, capaces de soportar grandes heladas por lo que están muy comercializadas en países o en áreas donde se alcanzan bajas temperaturas. Entre las más demandadas destacamos:

  • Falso cocotero, resiste muy bien los vientos marinos
  • Palmito o margallón, crece espontáneamente en España
  • Palmera de la Jalea: fina, elegante y muy longeva
  • Palmito elevado, popularmente conocida como Molino de viento

No dudes en preguntarnos la información que necesites sobre nuestras palmeras y nuestro personal experto estará encantado de resolver todas tus cuestiones y de asesorarte profesionalmente sobre la palmácea más adecuada para tu proyecto paisajístico en función del tipo de tierra donde se vaya a trasplantar, las horas de sol diario que recibe, los tipos de viento de esa región, etc.    

Contamos con un servicio de transporte completo, con total garantía y al mejor precio. Para los grandes ejemplares disponemos de un camión tráiler y un camión tipo pluma para colocar la planta en su ubicación definitiva.

 

Contacta hoy mismo con nosotros para comprar palmáceas al por mayor de la mejor calidad y a un precio muy competitivo

Si quieres comprar palmáceas al por mayor, VIVEROS SOLER es tu mejor opción. Te ofrecemos unas plantas de gran calidad a unos precios muy interesantes. Contamos con una larga experiencia en la venta de palmeras y todo tipo de plantas ornamentales tanto en España como en Europa. Nuestras plantas siempre viajan con el pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea. Contamos con una amplia red comercial que abarca todo el litoral mediterráneo español, las grandes ciudades del interior de España, el sur de Francia, Reino Unido, etc.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y nos pondremos en comunicación contigo a la mayor brevedad. Si lo prefieres, también puedes:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas