Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Comprar palmeras de abanico al por mayor

En VIVEROS SOLER nos encanta asesorar a nuestros clientes cuando desean comprar árboles o plantas para embellecer un jardín, una urbanización, una avenida … Si estás pensando en comprar palmeras de abanico al por mayor, te felicitamos por tu excelente decisión, ya que esta palmera, también conocida como palmera Washingtonia robusta o palmera mexicana se adapta fácilmente a todo tipo de suelos y necesita pocos cuidados.

Las palmeras de abanico reciben este nombre debido a la forma de sus hojas. Su elegancia y majestuosidad junto con su buena adaptación a suelos pobres, arcillosos o húmedos han sido las principales características para que se hayan hecho habituales en las avenidas y parques de nuestras ciudades. Como soporta muy bien la humedad, es frecuente encontrarla en localidades costeras, en Paseos Marítimos y en parques junto al mar.

Otra importante característica de la palmera de abanico es que soporta perfectamente el trasplante. A excepción de la primera etapa, en la que es necesario una vigilancia más estricta con riegos y abonados más frecuentes, esta palmera prácticamente no necesita cuidados. Resiste heladas de hasta -5ºC y la exposición directa al sol con altas temperaturas.

Respecto de la poda, recomendamos quitar solamente las hojas viejas y secas que ya no tienen circulación de savia. De esta forma no se liberan las feromonas de las hojas verdes que atraen al temido picudo rojo. Además, se liberan de peso y desaparece el efecto antiestético de las palmas secas.

 

¿De qué tipo quieres comprar palmeras de abanico al por mayor?

¿Estás pensando en comprar palmeras de abanico al por mayor? En VIVEROS SOLER estamos especializados en palmeras mexicanas y disponemos de una gran variedad de tamaños y formatos. La palmera de abanico es utilizada para ornamentar poblaciones y es muy frecuente encontrarla en avenidas, calles o jardines de ciudades del litoral mediterráneo. Debido a su fácil trasplante y a su crecimiento rápido es muy adecuada para la venta ornamental. Conforme alcanza altura, su tronco se hace más delgado y estilizado pudiendo alcanzar los 35 metros de altura.

En nuestras instalaciones contamos con palmeras Washingtonia robusta enraizadas en contenedor o a cepellón, es decir, sacadas directamente del campo. Entre los diferentes tipos que te ofrecemos destacan:

  • En formación de grupo con 2, 3, 4 y 5 palmeras
  • Con el tronco cepillado a cúter
  • Tumbadas

Las palmeras en formación de grupo necesitan un gran espacio en un parque, el cual lo embellecen por sí solas. Las palmeras tumbadas tienen una gran demanda para colocarlas en piscinas de urbanizaciones privadas, estanques de jardines, lagos artificiales de hoteles, etc. También están muy de moda las palmeras con el tronco cepillado a cúter. En VIVEROS SOLER puedes comprar palmeras de abanico al por mayor con troncos cepillados de hasta 18 metros de altura.

 

Contacta con VIVEROS SOLER para comprar palmeras de abanico al por mayor

 Si contactas con nosotros comprobarás que nuestros productos son de la mejor calidad y desearás comprar palmeras de abanico al por mayor. Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te llamaremos por teléfono o te escribiremos un correo electrónico contestándote.

También puedes llamarnos al teléfono 677 957 012 o escribir un email a info@viverossoler.com

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas