Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Olivos centenarios al por mayor

En VIVEROS SOLER somos expertos en el suministro de algarrobos y olivos centenarios al por mayor. Desde hace más de treinta años satisfacemos la demanda de grandes ejemplares en toda Europa, principalmente en el Reino Unido, Francia, Italia y España.

Procedente de la cuenca mediterránea, el olivo centenario se caracteriza por poseer un tronco grueso y retorcido. Su corteza fisurada y de color plateado le imprime una gran belleza. La copa ancha proporciona refrescantes sombras al tiempo que resulta muy atractiva en función de la forma con que se pode. Es un árbol majestuoso, perfecto para embellecer grandes espacios, jardines, zonas de descanso o de ejercicio …

Además, su mantenimiento es muy fácil y económico. Este árbol de hoja perenne y que alcanza quince metros de altura necesita sol y mucho espacio. Se mantiene con muy poca agua, por lo que resiste perfectamente largas sequías y se adapta perfectamente a todos los climas.

 

En VIVEROS SOLER te ofrecemos diferentes tipos de olivos centenarios al por mayor

Somos pioneros en el suministro de grandes ejemplares por toda Europa, especialmente palmeras, algarrobos, cítricos y olivos centenarios al por mayor. Te ofrecemos distintas variedades de olivos centenarios entre las que destacamos:

  • Olivos Bonsái: También denominados plato o pompom por la forma en que se ha podado su copa. El mantenimiento de esta poda es sencillo, ya que es suficiente con cortar los brotes nuevos que van creciendo.
  • Olivos Regional: Son olivos procedentes de la Comunidad Valenciana, Murcia o Albacete, que se diferencian de los andaluces por tener un tronco y unos brazos más altos.
  • Olivos Pata: El sistema de recolección de la aceituna en Andalucía es la causa por la que estos olivos se cortan a poco más de un metro de alto, ofreciendo una figura gruesa, pero de poca altura. Al resultar muy cómodo su transporte por su tamaño pequeño son los más demandados por toda Europa.
  • Olivos Lechín: Caracterizados por un tronco muy grueso pero alto, este árbol resulta muy elegante en grandes espacios de zonas ajardinadas. Suministramos nuestros ejemplares en contenedores o en malla metálica.
  • Olivos milenarios: Si buscas un olivo milenario, VIVEROS SOLER es uno de los pocos lugares donde comprarlo. Estos olivos con más de mil años se distinguen porque su tronco supera los cuatro metros de perímetro. Disponemos de olivos milenarios procedentes de Andalucía, Castilla La Mancha o Cataluña.

 

Si estás interesado en comprar olivos centenarios al por mayor, en VIVEROS SOLER te ofrecemos una gran variedad de tamaños y formatos

Disponemos de un amplio catálogo de olivos centenarios al por mayor para que elijas los más adecuados en función del diseño de tu proyecto paisajístico. Estos árboles, que se recuperan de campos de cultivo cuando ya no son productivos, se transforman en ejemplares ornamentales por su gran belleza y majestuosidad.

En VIVEROS SOLER llevamos tres décadas suministrando olivos centenarios al por mayor. Para ello, utilizamos un camión tráiler para su transporte y un camión tipo pluma para la colocación del árbol en su ubicación definitiva.

Si deseas más información sobre nuestros olivos centenarios, rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o llama al teléfono 677 957 012.

Email: info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2020 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas