Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Palmeras Jubaea chilensis al por mayor

En VIVEROS SOLER te ofrecemos palmeras Jubaea Chilensis al por mayor, una opción excelente para otorgar una elegancia tropical a las zonas ajardinadas de una promoción de viviendas o a un jardín urbano.

Esta bonita palmera, conocida popularmente como palmera chilena o cocotero de Chile, de donde es originaria, se caracteriza por su lento crecimiento, ya que no crece más de 20 centímetros al año tardando cerca de cincuenta años en alcanzar los seis metros de altura.

Exceptuando el primer año de trasplante, en el que es conveniente protegerlas hasta conseguir tu total adaptación a su nueva ubicación, esta palmácea necesita muy pocas atenciones. La palmera necesita mucho sol por lo que no es conveniente colocarla en lugares sombríos como es el caso de los patios de las viviendas, pero seguro que quedará perfecta en una maceta junto a la piscina. Su uso está altamente indicado en los jardines de bajo mantenimiento que, actualmente, están de moda en las urbanizaciones de viviendas adosadas, bungalows, chalets independientes, … que cuentan con un pequeño jardín privado con piscina. Es la mejor forma de que la casa disponga de zonas verdes ornamentales sin que proporcione su mantenimiento trabajo a su propietario.

Para que el desarrollo de la palmera chilena sea favorable debemos:

  • Buscarle una ubicación soleada
  • Garantizarle un buen drenaje al terreno que no produzca encharcamientos
  • Es independiente el tipo de suelo donde se plante, pero es aconsejable abonarla
  • Es muy resistente a plagas y enfermedades, sobre todo en su etapa adulta
  • Soporta grandes heladas y altas temperaturas

 

¿Dónde deseas que plantemos tus palmeras Jubaea chilensis al por mayor?

Si estás interesado en la compra de palmeras Jubaea chilensis al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás una amplia gama de ejemplares. Contamos con un gran stock de palmeras chilenas de diferentes tamaños y formatos que servimos en contenedores de 10 y 50 litros. También disponemos de grandes ejemplares con un tronco entre 50 y 120 centímetros de diámetro que te ofrecemos tanto enraizadas en un contenedor o directamente del campo, a cepellón.

Ponemos a tu disposición nuestra gran experiencia en el transporte de nuestras palmeras a cualquier punto de España o de Europa. Nuestra amplia red comercial abarca todo el litoral mediterráneo español, preferentemente la Costa del Sol, la Costa Blanca, Costa Brava, Islas Baleares … así como las principales ciudades del interior y la capital de España. Para su transporte utilizamos un camión tipo tráiler y un camión tipo pluma para su colocación en su ubicación definitiva. Consulta nuestros excelentes precios que te garantizan un transporte completo.

 

¿Deseas más información sobre nuestras palmeras Jubaea chilensis al por mayor?

Si antes de comprar palmeras Jubaea chilensis al por mayor necesitas solucionar alguna cuestión relativa a sus cuidados, su transporte, la conveniencia del entorno donde deseas plantarlas, etc., no dudes en contactar con nosotros.

Nuestro personal especializado estará encantado de solucionar todas tus dudas al respecto. No olvides que nuestro equipo comercial habla fluidamente inglés y francés para que no tengas problemas de comunicación.

Para contactar con nosotros:

  • Rellena el formulario de nuestra web
  • Llama al teléfono: 677 957 012
  • Escribe un email a: info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas