Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Palmeras Washingtonia Robusta al por mayor

¿Deseas embellecer un jardín o una avenida de tu ciudad? ¿No sabes cómo urbanizar las zonas exteriores y comunes de un residencial de viviendas? En VIVEROS SOLER te recomendamos que utilices palmeras Washingtonia Robusta al por mayor. Confía en nuestra larga experiencia en el sector de la jardinería y conseguirás unos resultados excelentes en el espacio que deseas ajardinar.

La palmera Washingtonia Robusta se la conoce popularmente como palmera de abanico, por la forma de sus hojas, aunque también se la llama palmera mexicana debido a su origen. Se trata de una palmácea de insólita belleza que, debido a sus excelentes características, resulta muy adecuada para embellecer largas avenidas de ciudades, parques municipales, o ajardinar los espacios exteriores de propiedades privadas. Entre sus características más relevantes destacamos:

  • Gran capacidad de adaptación a diferentes tipos de suelos (pobres, arcillosos, húmedos …)
  • Crecimiento rápido
  • Soporta los trasplantes
  • Resiste altas temperaturas, exposición directa al sol y heladas bajo cero
  • Necesita muy pocos cuidados

La palmera mexicana se ha adaptado perfectamente al entorno mediterráneo y se puede cultivar o trasplantar sin problemas. Entre las tareas de mantenimiento, necesitan más cuidados cuando son jóvenes o están recién trasplantadas (riegos y abonado más abundante, periodos de sombra) pero, después del primer año, concluye su adaptación convirtiéndose en ejemplares muy resistentes y majestuosos.

La poda se limita a las hojas secas y a las más viejas para liberar a la palmera de su peso y de su aspecto antiestético. Además, estas hojas al tener circulación de savia no liberan feromonas, por lo que no atraen al picudo rojo. 

 

En VIVEROS SOLER contamos con diferentes tipos de Palmeras Washingtonia Robusta al por mayor

Debido a la excelente adaptación de la palmera de abanico a todo tipo de suelos y de los pocos cuidados que necesita, en VIVEROS SOLER contamos con una gran demanda de palmeras Washingtonia robusta al por mayor.

Nosotros disponemos de un amplio catálogo de palmeras mexicanas que servimos enraizadas en contenedor o a cepellón, es decir, directamente llegadas del campo. Esta palmera de tronco robusto que se va alargando conforme aumenta su altura, resulta un majestuoso ejemplar por sí mismo. Pero en VIVEROS SOLER también las puedes encontrar:

  • En formación de grupos de hasta cinco palmeras
  • Palmeras tumbadas, muy de moda para colocarlas junto a las piscinas
  • Con el tronco cepillado a cúter, la ultima tendencia en moda de jardines

En nuestras instalaciones disponemos de ejemplares de diferentes tamaños que transportamos hasta su lugar de destino con total garantía y al mejor precio. Para ello utilizamos un camión tráiler para el desplazamiento y un camión pluma para colocarlas en su ubicación definitiva.  

 

¿Tienes dudas sobre la compra de Palmeras Washingtonia Robusta al por mayor?

Si deseas más información relacionada con la compra de palmeras Washingtonia Robusta al por mayor contacta con nosotros y nuestro experto equipo de atención al cliente, que habla francés e inglés, te facilitará toda la información que necesites.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, nos pondremos en contacto contigo. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email con tu consulta a info@viverossoler.com

Teléfono: 677 957 012.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas