Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Proveedor de plantas exóticas al por mayor

¿Quieres crear un jardín original que llame la atención de sus visitantes? ¿Deseas ofrecer a tu público plantas distintas que no conozcan y que no sea habitual encontrar en los garden centers? Entonces contacta con VIVEROS SOLER, el proveedor de plantas exóticas al por mayor.

En VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de categorías de árboles, entre las que destacamos Cítricos, Frutales, Olivos, Palmeras o palmáceas, Coníferas, Yucas y dracenas, … También contamos con numerosos tipos de plantas:

  • Mediterráneas
  • Exóticas
  • Cactus y suculentas
  • Trepadoras
  • Bonsáis
  • Arbustos ornamentales

Las plantas exóticas tienen un gran interés entre nuestros clientes por sus originalidad y vistosidad. En nuestros viveros estamos especializados en plantas exóticas y contamos con un gran número de ejemplares de diferentes formatos y tamaños.

 

Somos el proveedor de plantas exóticas al por mayor especializado en numerosas variedades

VIVEROS SOLER es el proveedor de plantas exóticas al por mayor que te ofrece una gran variedad de plantas de diferentes tipos, formatos y tamaños. Echa una ojeada a nuestra web y te sorprenderá la diversidad de plantas exóticas que te ofrecemos, entre las que destacamos: chefleras, nolinas, diferentes tipos de dasylirion y de strelitzias, bananos, dragos, cycas revolutas, etc.

Las nolinas, también conocidas como pata de elefante o palma barrigona, se caracterizan la forma ovada de su tronco que recuerda a una bota. Esta planta originaria del este de México, puede alcanzar los 15 metros de altura. La strelitzia reginae se la llama popularmente “ave del paraíso” o “flor de pájaro” porque la forma de su flor nos recuerda a un pájaro de llamativos colores. En cambio, las hojas de la strelitzia augusta nos recuerda a una platanera, pero tiene flores de color blanco o morado que son de gran tamaño. El banano o musa paradisiaca cuentan con una gran demanda entre nuestros clientes por su originalidad. El drago es una planta típica de las Islas Canarias que crece muy lentamente. En nuestras instalaciones también disponemos de cicas o falsas palmeras. Originarias de Japón, estas plantas tienen la peculiaridad de su antigüedad, ya que existen en nuestro planeta desde antes de los dinosaurios.

 

Si buscas un proveedor de plantas exóticas al por mayor, confía en VIVEROS SOLER

En VIVEROS SOLER trabajamos sólo con mayoristas. Somos el proveedor de plantas exóticas al por mayor de organismos oficiales, paisajistas, garden centers, viveros … En nuestras instalaciones contamos con un gran número de plantas y árboles de gran calidad y a un precio de mercado muy competitivo. Además, disponemos de un servicio de transporte paletizado para que las plantas lleguen a su destino en óptimas condiciones. Para los grandes ejemplares utilizamos un camión tipo tráiler para los desplazamientos y un camión pluma para la colocación de los árboles en su ubicación definitiva. 

Nuestro personal experto estará encantado de solucionar tus dudas. Para hacer tu consulta, rellena el formulario que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas