Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Proveedor de plantas mediterráneas al por mayor

¿Quieres ajardinar un espacio público o una zona residencial con plantas autóctonas? ¿Necesitas un proveedor de plantas mediterráneas al por mayor? Echa una ojeada a nuestra web y comprobarás que somos tu mejor opción. Te ofrecemos plantas de gran calidad y a precios de mercado muy competitivos. La tendencia más solicitada en los últimos años es la de crear jardines con plantas de la zona que ya están adaptadas al clima y al tipo de suelo, por lo que se desarrollan con mayor facilidad. Una de sus principales características es su facilidad para soportar veranos largos, con altas temperaturas y falta de agua. Nos encantará ayudarte a realizar tu jardín, por lo que te ofrecemos el asesoramiento personalizado necesario para conseguir un éxito total en tu proyecto.

En VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de plantas mediterráneas para uso ornamental de diferentes tamaños y formatos. En nuestras instalaciones disponemos de un gran stock de árboles y plantas que te permitirá desarrollar el proyecto paisajístico que deseas. Disponemos de un experto equipo profesional que cuida adecuadamente nuestras plantas para ofrecerte un producto de la mejor calidad.   

 

¿Necesitas un proveedor de plantas mediterráneas al por mayor? En VIVEROS SOLER encontrarás una gran variedad de árboles y plantas

La fácil adaptación a las épocas de sequía y a los largos y calurosos veranos es una de las principales características por las que las plantas mediterráneas cada vez tienen mayor demanda. Si buscas un proveedor de plantas mediterráneas al por mayor, en nuestra web encontrarás:

  • Higueras
  • Algarrobos
  • Vid o parras
  • Granados
  • Almendros
  • Jinjoleros

La higuera pertenece al género Ficus, crece lentamente en terrenos secos y de forma espontánea por toda la costa mediterránea. El algarrobo se caracteriza por su hoja perenne y la agradable sombra que emite, ideal para los meses de verano. También es de crecimiento lento y muy resistente a la sequía. La parra es una planta trepadora con un hermoso tronco retorcido. En VIVEROS SOLER disponemos de parras de diferente altura: cepas de vino, parras altas, etc. El granado es un arbusto de pequeñas hojas caducas y espinas cuyo tronco tiene la corteza resquebrajada. El almendro se cultiva en España desde hace más de 2.000 años. Su delicada flor, con sólo cinco pétalos, resulta extremadamente bella. Con tonos blancos y rosáceos, el almendro florece en las últimas semanas de invierno ofreciendo un aspecto inigualable. El jinjolero es originario de China y se caracteriza por un ramaje denso y con espinas. Todos estos árboles tienen en común que su fruto es comestible. Te ofrecemos árboles de diferentes variedades y tamaños. Nuestros ejemplares centenarios ganan en belleza y son perfectos para ajardinar grandes espacios públicos.

 

Contacta con VIVEROS SOLER, tu proveedor de plantas mediterráneas al por mayor

En VIVEROS SOLER somos el proveedor de plantas mediterráneas al por mayor que necesitas para que tu diseño paisajístico luzca con plantas saludables y de gran calidad.  Nuestro negocio está orientado a mayoristas, viveros, gardens center, promotores, administraciones públicas, ayuntamientos …

Para contactar con nosotros rellena el formulario de contacto que encontrarás en nuestra web o escoge cualquiera de las opciones siguientes:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas