Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de árboles cítricos al por mayor

La venta de árboles cítricos al por mayor es otra de las especialidades de VIVEROS SOLER. En la familia Soler llevamos dos generaciones ofreciendo a nuestros clientes una gran variedad de plantas y árboles ornamentales de diferentes tamaños y formatos.

Desde 1.988 satisfacemos la demanda de palmeras por toda Europa, así como de árboles centenarios, principalmente olivos y algarrobos. Somos expertos en especies mediterráneas y contamos con una gran variedad de:

  • Cítricos
  • Vides
  • Plantas ornamentales
  • Frutales
  • Bonsáis
  • Cactus y suculentas
  • Yucas y dracenas
  • Etc.

Nuestro éxito se basa en la gran calidad de nuestras plantas unida a un precio muy ajustado y en un equipo profesional altamente especializado para asesorar a nuestros clientes de forma personalizada.  En VIVEROS SOLER estamos orientados a la venta a profesionales: paisajistas, promotores, comerciales, garden center, viveros, administraciones públicas, organismos oficiales, etc. Disponemos de las plantas necesarias para embellecer amplios espacios públicos, calles, avenidas, urbanizaciones, …

Nuestra amplia red comercial se extiende por toda España, principalmente por la cuenca mediterránea: Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, islas Baleares, … aunque también servimos nuestros productos en grandes ciudades del interior como Madrid. En Europa trabajamos asiduamente en el sur de Francia, Italia y en el Reino Unido.

¿Necesitas un experto en la venta de árboles cítricos al por mayor?

En VIVEROS SOLER somos expertos en la venta de árboles cítricos al por mayor. Contamos con una amplia gama de cítricos de diferentes variedades, de uso ornamental o para uso en alimentación, entre los que destacamos:

  • Limonero “Variegata”, de color veteado y muy demandado para uso ornamental
  • Mano de Buda (recibe este nombre porque su fruto tiene forma de dedos)
  • Naranjo amargo, muy utilizado para adornar paseos y avenidas
  • Limonero
  • Naranjos dulces de todas las variedades
  • Mandarino
  • Pomelo o pomelero
  • Lima o limero
  • Limón caviar, arbusto procedente de Australia, muy utilizado en la alta cocina
  • Naranjo chino o naranjo enano

Disponemos de cítricos originarios de todo el mundo y servimos desde pequeños ejemplares hasta árboles de grandes dimensiones o, incluso, algunos ejemplares centenarios. En función del proyecto paisajístico y de la ubicación definitiva de las plantas, nuestro personal especializado te asesorará sobre los árboles cítricos más adecuados en función de las características del lugar donde deseas plantarlos: temperatura, horas de sol, viento, tipo de suelo, etc.

 

VIVEROS SOLER te ofrece la venta de árboles cítricos al por mayor

En VIVEROS SOLER sólo trabajamos para mayoristas. Además de olivos centenarios, algarrobos y palmeras, también te ofrecemos la venta de árboles cítricos al por mayor. Contamos con un completo servicio de transporte con camión tráiler y camión pluma para el traslado y ubicación definitiva de nuestras plantas en cualquier punto de Europa. Todos nuestros árboles disponen y viajan con los pasaportes fitosanitarios exigidos por la Unión Europea.

Nos encantará que te pongas en contacto con nosotros si tienes alguna duda. Recuerda que, además de español, nuestro equipo de comerciales habla fluidamente inglés y francés.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Cumplimenta el formulario que aparece en nuestra web y te llamaremos a la mayor brevedad. También puedes:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas