Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de cyca revoluta al por mayor

La cyca revoluta, popularmente conocida como falsa palmera o cica, es una planta ornamental que se caracteriza por su lento crecimiento y su capacidad para embellecer tanto zonas de exterior como interiores. En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de cyca revoluta al por mayor.

En nuestras instalaciones disponemos de ejemplares de diferentes tamaños, ya que la cica, también conocida como Palma de Sagú, resulta muy adecuada para embellecer tanto jardines, donde se planta directamente en el suelo, como el interior de las viviendas, donde los pequeños ejemplares con sus hojas brillantes lucen colocados en macetas decorativas. Esta planta cuenta con una gran demanda entre el público en general porque necesita muy pocos cuidados y se adapta perfectamente a todos los tipos de suelo. De hecho, su existencia en la Tierra data desde antes de la época de los dinosaurios.

Originaria del sur de Japón, la cica tiene el inconveniente de que no soporta el frio intenso, aunque se adapta muy bien al clima mediterráneo. Hay que tener en cuenta, si tienes niños pequeños o mascotas en casa, que la cyca revoluta, es una de las plantas consideradas como venenosas. Tanto las hojas como las semillas son muy tóxicas, sobre todo en caso de ingesta, que puede provocar vómitos, mareos, diarrea …

 

Te ofrecemos la venta de cyca revoluta al por mayor. Contamos con una amplia gama de tamaños a precios diferentes

En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de cyca revoluta al por mayor. Disponemos de una gran variedad de tamaños a precios diferentes de esta primitiva planta. Su éxito de venta se basa en la poca atención que necesita y en su longevidad. Será suficiente con que:

  • No esté expuesta a temperaturas inferiores a -6º C
  • Reciba sol directo en el jardín
  • Colocarla junto a una ventana si está en interiores, pero evitar corrientes de aire
  • Riego moderado en verano y muy espaciados en invierno
  • Tierra con buen drenaje
  • Podar sólo las hojas secas

Si todavía tienes dudas sobre los cuidados que necesita la cica, no dudes en contactar con nosotros y nuestro personal especializado estará encantado de contestarte.

 

Además de la venta de cyca revoluta al por mayor, en VIVEROS SOLER encontrarás una gran variedad de plantas

En VIVEROS SOLER, además de la venta de cyca revoluta al por mayor, tenemos a la disposición de mayoristas una gran variedad de plantas: exóticas, mediterráneas, cactus y suculentas, yucas y dracenas, coníferas, arbustos ornamentales, bonsáis, plantas trepadoras, palmeras, olivos centenarios, cítricos, gran variedad de arbolado, etc.

Desde hace dos generaciones la familia Soler se dedica a la venta de plantas al por mayor tanto en España como en otros países europeos, principalmente Francia, Reino Unido, Italia … por lo que nuestro personal habla con fluidez inglés y francés para comunicarse con nuestros clientes extranjeros.

Rellena el formulario de contacto con tus datos y la consulta que necesites solucionar y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. También puedes escribirnos un correo electrónico a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas