Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de Jubaea chilensis al por mayor

¿Estás buscando un vivero de plantas ornamentales que te proporcione la venta de Jubaea chilensis al por mayor? No des más vueltas y contacta con VIVEROS SOLER. Te sorprenderá la calidad de nuestras plantas y su excelente relación calidad-precio.

Contamos con una larga experiencia en el sector de las plantas ornamentales ya que, desde hace dos generaciones, nos dedicamos a satisfacer la demanda de palmeras en Europa, así como de otros arboles ornamentales, principalmente olivos y algarrobos centenarios. Estamos especializados en palmeras de diferentes lugares del mundo. Además de la Jubaea chilensis, contamos con un amplio catálogo de variedades originarias de China, diferentes países de Asia, Japón, Canarias, Chile, Argentina, Brasil, México, Madagascar … Nuestros expertos estarán encantados de asesorarte sobre las palmáceas más adecuadas para la zona que deseas ajardinar en función de:

  • el clima (heladas, altas temperaturas, nieve, zonas de viento, lluvia …)
  • la calidad y tipo del terreno
  • la cercanía con el mar y como le influye la brisa marina

 

Si buscas una palmera especial para tu proyecto paisajístico, te ofrecemos la venta de Jubaea chilensis al por mayor

¿Buscas una palmácea elegante y diferente que soporte importantes heladas? En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de Jubaea chilensis al por mayor. Esta original palmera de hojas pinnadas puede soportar temperaturas de 15º bajo cero. Necesita una ubicación con mucho sol y un suelo con mucho drenaje, ya que no le sienta bien el exceso de humedad.

Su tronco te llamará la atención por ser de un tono grisáceo y de corteza lisa, ya que está formado por fibras. Originaria de Chile, esta palmera puede vivir más de mil años y alcanzar los 30 metros de altura. El tronco alcanza un grosor en su base entre 1,3 metros de diámetro. También se la conoce como cocotero de Chile, debido a su famoso fruto comestible, unos pequeños coquitos de unos cinco centímetros aproximadamente, que son fácilmente reconocibles por su tono amarillo.

Su lentísimo crecimiento te permite colocarla tanto en tierra como en grandes macetones ornamentales, donde puede vivir durante varios años.

 

Además de la venta de Jubaea chilensis al por mayor, también contamos con una gran variedad de plantas de diferentes categorías

En VIVEROS SOLER, además de la venta de Jubaea chilensis al por mayor, también disponemos de un amplio catálogo de plantas de la mejor calidad: palmeras, olivos, frutales, plantas trepadoras, yucas y dracenas, cactus y suculentas, árboles, cítricos, plantas exóticas mediterráneas, bonsáis, coníferas, arbustos ornamentales, etc.

Recuerda que en VIVEROS SOLER sólo atendemos pedidos para mayoristas y que contamos con un servicio de transporte con total garantía de grandes ejemplares y a un precio de mercado muy competitivo. Nuestra amplia red comercial se extiende por toda España y por otros países europeos: Reino Unido, Francia, Italia, …

¿Quieres contactar con nosotros? Solamente tienes que enviarnos un email a info@viverossoler.com o rellenar el formulario que aparece en nuestra web con tus datos y tu consulta y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas