Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivo bonsái al por mayor

¿Buscando un vivero especializado en la venta de olivo bonsái al por mayor? VIVEROS SOLER es tu mejor opción. Además de la venta a mayoristas de olivos bonsái y de otras plantas ornamentales, somos pioneros en el suministro de olivos, palmeras, algarrobos, cítricos … a España y otros países de Europa, principalmente Reino Unido, Francia, Italia ... por lo que contamos con una larga experiencia en el sector del viverismo a nivel internacional.

Por otra parte, desde hace casi una década, la segunda generación de la familia Soler también se ha especializado en la comercialización de todo tipo de plantas ornamentales. Contamos con una gran variedad de plantas de distintos tamaños originarias de todo el mundo: árboles frutales, cítricos, olivos, palmeras, plantas exóticas, plantas mediterráneas, cactus y suculentas, yucas y dracenas, coníferas, plantas trepadoras, árboles y arbustos ornamentales, etc. Dentro de la categoría de los bonsáis, disponemos de bonsái Ficus y olivo bonsái.

 

En estas fechas se dispara la venta de olivo bonsái al por mayor en VIVEROS SOLER

Por estas fechas, en nuestras instalaciones aumenta la venta de olivo bonsái al por mayor. Es una de las plantas más demandadas por floristerías, viveros, tiendas de jardinería y Gardens Center, dadas sus características peculiares que la convierten en el regalo perfecto para las navidades.  

En VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de olivos bonsái de diferentes tamaños y formatos. Disponemos de un amplio stock de olivos bonsái, tanto jóvenes como centenarios, que tienen sus ramas podadas con un elegante modo ornamental con forma de plato, bola o pompom. En función del tamaño de árbol escogido, es la mejor opción para embellecer un jardín, un patio, una terraza, un negocio …

Además, el mantenimiento de esta planta autóctona, que está tan de moda en la actualidad, es muy sencillo, ya que se trata de una planta muy fuerte que sólo requiere mucho sol y poca agua, adaptándose perfectamente a todo tipo de suelos y de climas. En cuanto a su poda decorativa, resulta muy fácil mantenerla: sólo hay que cortar las ramas nuevas que vayan brotando y conseguiremos conservar su atractivo diseño durante mucho tiempo.

 

¿Estás interesado en concertar una venta de olivo bonsái al por mayor? Sin duda, VIVEROS SOLER es tu mejor opción

En la venta de olivo bonsái al por mayor, encontrarás pocos viveristas que te ofrezcan la misma calidad y precio que en VIVEROS SOLER.

Ofrecemos un trato totalmente personalizado a nuestros clientes y también contamos con profesionales plurilingües y cualificados para atender las necesidades de nuestro público europeo. Además, disponemos de un servicio de transporte especializado para transportar nuestras plantas en óptimas condiciones a su destino, las cuales siempre van acompañadas de su pasaporte fitosanitario que exige la Unión Europea.

Si quieres contactar con nosotros, envíanos un email a info@viverossoler.com o rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web con tus datos personales y tu teléfono. Explica brevemente el motivo de tu consulta y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas