Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivo Lechín al por mayor

Si estás interesado en comprar olivos centenarios, en VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de olivo lechín al por mayor. También contamos con otras variedades, tales como:

  • Olivo plato: también denominado pompom o bonsái por la forma en que está podado.
  • Olivo regional: procedente de la zona que comprende la Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Albacete.
  • Olivo pata: originarios de Andalucía, cuentan con una forma de poda diferente llevada a cabo para facilitar la recolección de la aceituna.

El nombre del olivo lechín procede del color blanquecino del zumo de su oliva que recuerda a la leche. Entre sus principales características cabe señalar su tronco alto y esbelto, que mide alrededor de dos metros y que suele presentar fisuras en su corteza de tonos plateados o grises, proporcionando al árbol un aspecto muy elegante. El olivo Lechín es muy demandado como elemento ornamental en jardines públicos o en urbanizaciones privadas. Estos árboles, que superan los cien años, ya no sirven para la producción agrícola, dado el poco fruto que producen. En cambio, al recuperarlo de zonas de cultivo y trasplantarlo en jardines y rotondas como elemento decorativo, se les proporciona una segunda oportunidad alargando su vida considerablemente.

 

Además de ofrecerte la venta de olivo lechín al por mayor, nos encargamos de transportar los grandes ejemplares a cualquier lugar de Europa

En VIVEROS SOLER somos pioneros en el transporte de olivos centenarios, algarrobos, cítricos y palmeras por toda España, Francia, Reino Unido, Italia … Te ofrecemos la venta de olivo lechín al por mayor con la posibilidad de transportarlo a donde nos indiques.

Disponemos de un servicio de transporte de grandes ejemplares compuesto por un camión tráiler para el desplazamiento y un camión pluma para la ubicación definitiva del árbol. Te sorprenderá que, nuestro servicio de transporte completo y con total garantía te lo ofrecemos por un precio muy interesante. Disponemos de un amplio catálogo de olivos centenarios tipo Lechín que te ofrecemos enraizados en contenedor o a cepellón, directos del campo que disponen del pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

 

Si buscas un especialista en la venta de olivo Lechín al por mayor, VIVEROS SOLER te sorprenderá

Desde el año 1988 nos dedicamos a satisfacer la demanda de nuestros clientes en España y Europa de palmeras y olivos centenarios. Si buscas un experto en la venta de olivo Lechín al por mayor, contacta con nosotros y quedarás sorprendido tanto por la calidad de nuestras plantas como por nuestra excelente atención al cliente.

Trabajamos para mayoristas: viveros, administraciones públicas, promotores, gardens center, arquitectos, paisajistas, urbanizadoras … Además de grandes ejemplares ornamentales, también disponemos de todo tipo de plantas: yucas y dracenas, plantas trepadoras, cactus y suculentas, frutales, coníferas, etc.

Para contactar con nosotros, escoge cualquiera de las siguientes opciones:

A la mayor brevedad, nuestro equipo profesional, que también habla fluidamente inglés y francés, se pondrá en contacto contigo ofreciéndote el asesoramiento personalizado que necesites.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas