Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivo multitronco al por mayor

¿Buscas un especialista en la venta de olivo multitronco al por mayor? Entonces contacta con nosotros y comprueba nuestro amplio catálogo de olivos ornamentales: multitronco, centenarios, milenarios, tumbados, bonsai, lechín, de producción, etc.

En VIVEROS SOLER disponemos de una gran variedad de olivo multitronco, con diferente número de brazos y distintos tamaños. Los más longevos nos ofrecen unos troncos retorcidos, con una corteza grisácea y fisurada de gran belleza, mientras que los olivos más jóvenes destacan por sus múltiples brazos de formas caprichosas. Este árbol de hoja perenne ofrece un aspecto de gran belleza durante todo el año, ya que es muy resistente tanto al frío como al calor. Oriundo de la zona mediterránea, este árbol autóctono está de moda en los jardines denominados de bajo mantenimiento debido a que necesita muy pocos cuidados. Es suficiente con que tenga espacio, reciba mucho sol y poca agua. Además, ofrece una refrescante sombra en verano, por lo que suele contar con una gran demanda por parte de promotores para ajardinar los espacios verdes de urbanizaciones, parcelas de chalets, adosados, etc.

 

En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de olivo multitronco al por mayor y el servicio de transporte para su traslado a cualquier punto de Europa

En VIVEROS SOLER somos pioneros en el traslado de olivos centenarios y palmeras a cualquier lugar de Europa. Por eso, te ofrecemos la venta de olivo multitronco al por mayor y su transporte hasta su ubicación definitiva. Nuestra amplia red comercial se extiende por todo el litoral mediterráneo español: Costa Blanca, Costa del Sol, Costa Brava, islas Baleares … así como zonas de interior y grandes ciudades. Así mismo, también disponemos de clientes en el Reino Unido, Sur de Francia, Italia … La base de nuestro éxito radica en que ofrecemos un producto de gran calidad a un precio muy interesante. Además, nuestras plantas viajan con total garantía y disponen de pasaporte fitosanitario exigido por la Unión Europea.

 

Además de la venta de olivo multitronco al por mayor, en VIVEROS SOLER disponemos de una gran variedad de plantas

Echa una ojeada a nuestra sección de productos y comprobarás que, además de la venta de olivo multitronco al por mayor, en VIVEROS SOLER también estamos especializados en:

  • Olivos centenarios ornamentales
  • Palmeras originarias de todo el mundo
  • Plantas exóticas
  • Arbustos ornamentales
  • Cactus y suculentas
  • Cítricos
  • Todo tipo de arbolado
  • Frutales
  • Etc.

Si no encuentras la planta que deseas o desconoces las peculiaridades del árbol por el que estás interesado, no dudes en contactar con nosotros. Nos encantará informarte ampliamente sobre las características y los cuidados que necesita cualquiera de nuestras plantas. Disponemos de un experto equipo plurilingüe de atención al cliente que se encargará de solucionar todas tus dudas, tanto en español como en inglés o francés.

Rellena el formulario de contacto que aparece en nuestra web o envíanos un email a info@viverossoler.com con tus consultas y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas