Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivo “pata” al por mayor

En VIVEROS SOLER la venta de olivo “pata” al por mayor es un éxito rotundo. Cuenta con una gran demanda en viveros, áreas de jardinería de centros comerciales, gardens center, etc. Este pequeño olivo ornamental se caracteriza por la belleza propia de los árboles centenarios. Cuenta con un tronco escultural, muy ancho y retorcido, que no suele superar el metro de altura. Su corteza agrietada le otorga un aspecto deslumbrante. Sus ramas, forman una copa ancha y repleta de brillantes hojas perennes.

El peculiar formato de este olivo se debe a la forma de podar los árboles, típica de Andalucía, para facilitar la cosecha de aceituna. Su tamaño, inferior a otros olivos centenarios, y su fácil mantenimiento, lo han convertido en la planta perfecta para decorar cualquier espacio amplio y soleado: jardines privados, parques, terrazas, patios, restaurantes, comercios … tanto plantado en el suelo como en bonitas macetas decorativas.

Los cuidados que necesitan nuestros olivos pata ornamentales son muy sencillos, por lo que resulta muy fácil cultivarlos. Se pueden resumir en:

  • Riegos espaciados en terreno con suficiente drenaje
  • Exposición al sol
  • Necesita espacio: si se planta directamente en el suelo o si está en una maceta (ha de ser de grandes dimensiones)
  • Poda: sólo cortar los brotes nuevos para mantener el árbol con la forma deseada. El mejor momento es entre febrero y marzo.
  • Abonarlo una vez al año con abono orgánico

 

Además de la venta de olivo “pata” al por mayor, en VIVEROS SOLER vendemos a mayoristas una gran variedad de olivos centenarios

Además de la venta de olivo “pata” al por mayor, en VIVEROS SOLER contamos con una gran variedad de olivos que también tenemos a disposición de los mayoristas. Nuestro personal, experto y cualificado, estará encantado de informarte sobre todas aquellas dudas que te planteen nuestras plantas y ofrecerte un asesoramiento personalizado sobre todos nuestros tipos de olivos centenarios:

  • Olivo bonsái: también llamado plato o pompón por la forma en que está podado
  • Olivo regional: procedentes de los campos de Alicante, Valencia, Murcia o Albacete donde se podan de forma muy distinta a la de los olivos andaluces (olivos pata)
  • Olivo lechín: Con un elegante tronco alto, que supera los dos metros, es ideal para embellecer amplios espacios.

Disponemos de diferentes tamaños y formatos de todos nuestros olivos ornamentales. No dudes en consultarnos los precios. Seguro que te sorprenden.

 

¿Quieres contactar con VIVEROS SOLER para concretar la venta de olivo pata al por mayor?

VIVEROS SOLER es una empresa referente en su sector. Somos pioneros en el suministro de olivos centenarios por toda España y resto de Europa. Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Si estás interesado en concretar la venta de olivo pata al por mayor y quieres conocer los precios de nuestras plantas, así como saber las condiciones de nuestro servicio de transporte, sólo tienes que:

A la mayor brevedad nuestros expertos profesionales contactarán contigo. 

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas