Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivo “piel joven” al por mayor

Entre las especialidades de VIVEROS SOLER destacan los olivos y las palmeras de diferentes tipos y tamaños. Por eso, si buscas un experto en la venta de olivo “piel joven” al por mayor, contacta con nosotros.

Este olivo se caracteriza por ser de corta edad, aproximadamente entre 6 y 40 años, por lo que todavía tiene el tronco con la piel lisa y sin fisuras, todo lo contrario a los olivos centenarios que, con el paso del tiempo, sus troncos se hacen gruesos, retorcidos y con la corteza fisurada. Las plantas autóctonas están de moda en jardinería. Por eso, el olivo piel joven tiene una gran demanda en los viveros, garden center y en las áreas de jardinería de los grandes almacenes, ya que su público lo compra como planta ornamental. Es ideal para colocar en terrazas de restaurantes, comercios, jardines privados, patios, etc., pues es muy resistente y necesita pocos cuidados: un espacio amplio y soleado con poca agua es suficiente. Además, al ser de hoja perenne, está verde todo el año.

Contamos con una gran diversidad olea europaea, conocida comúnmente como olivo u olivera, de diferentes tamaños y edades. Entre los olivos más solicitados entre nuestros clientes destacamos:

  • Olivos centenarios: tipos bonsai, regional, lechín, pata …
  • Olivos milenarios
  • Olivos tumbados o acostados para rocallas
  • Olivos multitronco
  • Olivos de producción: los más jóvenes, con menos de 10 años
  • Olivos bola o piramidal, por la forma en que están podados

 

VIVEROS SOLER, los expertos en la venta de olivo piel joven al por mayor que te proporcionan unas plantas de inmejorable calidad

Somos los mayoristas especializados en la venta de olivos que contamos con una amplia red comercial por España y Europa. Si buscas un especialista en la venta de olivo piel joven al por mayor, en VIVEROS SOLER contamos con el servicio de transporte necesario para suministrar nuestros olivos en el punto de entrega en perfectas condiciones y encargarse de su colocación en su ubicación definitiva.

Contamos con una larga experiencia de dos generaciones en plantas ornamentales y somos pioneros en el transporte de olivos, cítricos, algarrobos y palmeras por toda Europa. Además, nuestras plantas siempre viajan con el correspondiente pasaporte fitosanitario que exige la Unión Europea. Te sorprenderán nuestras tarifas altamente competitivas, que incluyen un transporte completo y garantizado.

 

Disponemos de personal plurilingüe para facilitarte la venta de olivo piel joven al por mayor

En VIVEROS SOLER contamos con personal muy cualificado y plurilingüe para atender a nuestros clientes internacionales y solucionar todas aquellas cuestiones relacionadas con la venta de olivo piel joven al por mayor.

Además de la magnífica calidad de nuestras plantas, te sorprenderá el trato amable, personalizado y totalmente eficaz de nuestros profesionales que estarán encantados de asesorarte en todo aquello que necesites relacionado con nuestras plantas y tu proyecto paisajístico.

Contactar con nosotros te resultará muy sencillo. Escoge la forma que prefieras y a la mayor brevedad recibirás nuestras noticias:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas