Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivos de producción al por mayor

Si buscas un experto en la venta de olivos de producción al por mayor, no dudes en contactar con VIVEROS SOLER. Contamos con una amplia cartera de olivos jóvenes perfectamente formados y homogéneos para plantar en jardines, áreas de descanso, parques, rotondas …

El olivo, una planta originaria de la cuenca mediterránea, está de moda actualmente como árbol ornamental en nuestros jardines. Las últimas tendencias en xerojardinería y en la creación de jardines de bajo mantenimiento donde no se despilfarre el agua, han colocado al olivo como uno de los árboles preferidos entre los proyectistas y promotores, ya que:

  • Es una planta fuerte que no necesita cuidados muy expertos
  • Necesita mucho sol y espacio
  • Resistente a la sequía, se riega poco.

Por estas razones, el olivo de producción es el árbol perfecto para colocar en las parcelas de las viviendas de grandes urbanizaciones. Se ha convertido en un recurso muy demandado por constructores de villas aisladas, adosadas, bungalows, zonas comunes de apartamentos, etc.

 

Además de la venta de olivos de producción al por mayor, también somos expertos en olivos centenarios, tumbados, bonsái …

En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de olivos de producción al por mayor. Nuestros olivos tienen entre dos y diez años. Han sido cultivados en viveros y fincas de producción para uso exclusivamente ornamental, consiguiendo árboles muy semejantes, con troncos rectos y altos. Te sorprenderá la excepcional calidad de nuestras plantas.

También somos especialistas en la recuperación de olivos centenarios y milenarios de explotaciones agrícolas. En este caso, los olivos se caracterizan por:

  • Poseer un tronco grueso y retorcido
  • Tener la corteza plateada y algo fisurada
  • Troncos pequeños o altos en función de la zona donde se ha cultivado

En nuestras instalaciones contamos con una gran variedad de olivos ornamentales, entre los que distinguimos olivos:

  • tumbados, ideales para rocallas
  • Bonsái, también conocidos como pompom o plato
  • Olivos tipo piel joven, con una edad entre 6 y 40 años
  • De diferentes tipos: regionales, pata, lechín …

Además, en VIVEROS SOLER contamos con un servicio de transporte completo y con total garantía. Llevamos las plantas al lugar de Europa que desees porque viajan con su correspondiente certificado fitosanitario exigido por la Unión Europea. No dudes en preguntarnos y te informaremos ampliamente sobre como transportamos nuestras plantas a su destino final y las sorprendentes tarifas de que disponemos.

 

VIVEROS SOLER, tus especialistas en la venta de olivos de producción al por mayor

Gracias a nuestra larga experiencia en el sector del viverismo y a nuestro experto equipo de profesionales podemos proporcionarte unas plantas de gran calidad con un precio increíblemente competitivo. Te sorprenderá nuestro asesoramiento personalizado en función de tu proyecto paisajístico.

Desde hace dos generaciones estamos dedicados a la venta de palmeras y olivos tanto en España como por toda Europa, por lo que nuestros agentes comerciales hablan fluidamente francés e inglés.

¿Quieres contactar con nosotros? Rellena el formulario que aparece en la web o escribe un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas