Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivos milenarios al por mayor

Si buscas un experto en la venta de olivos milenarios al por mayor, VIVEROS SOLER te ofrece una larga trayectoria profesional dedicada a la venta de olivos milenarios y centenarios tanto por España como por Europa. Somos pioneros en el suministro de olivos centenarios, algarrobos, cítricos y palmeras por todo el litoral mediterráneo español, Reino Unido, Francia, Italia, etc. La principal característica del olivo que le permite ser tan longevo es su gran resistencia a:

  • Factores climáticos adversos
  • Sobrevivir en suelos muy pobres

El olivo es resistente a las largas épocas de sequía, el frío, el viento y el sol. Necesita poca agua y muy poco mantenimiento. Se conoce por olivo milenario a aquel que tiene más de mil años, lo cual se puede saber porque sus troncos superan los 4 metros de perímetro. Estos árboles monumentales se reconocen fácilmente debido a que sus troncos son gruesos, entrecortados, retorcidos y con grandes agujeros mientras que mantiene verdes y vigorosas sus ramas repletas de brillantes hojas perennes. Nuestros ejemplares irradian una gran belleza, siendo muy adecuados para plantar en jardines privados, rotondas de carreteras, parques públicos … De esta forma se les da una segunda oportunidad, ya que en muchas ocasiones los olivos milenarios están plantados en olivares abandonados, sin podar y llenos de maleza.

 

VIVEROS SOLER, expertos en la venta de olivos milenarios al por mayor

Desde hace dos generaciones la familia Soler satisface la demanda de árboles ornamentales, principalmente olivos centenarios y milenarios, por toda Europa. VIVEROS SOLER es el experto en la venta de olivos milenarios al por mayor que necesitas para disponer de unas plantas saludables, de gran calidad y a unos precios muy competitivos. Desde hace 28 años asistimos a las ferias más importantes del sector tanto a nivel nacional como internacional.

La gran calidad de nuestras plantas, su interesante precio y nuestra atención totalmente personalizada a nuestros clientes, a los cuales les atendemos en varios idiomas, son las principales razones de nuestro éxito empresarial.

Nuestros olivos son de tamaños diferentes y de formas espectaculares. Escuchamos atentamente sus necesidades para ofrecerle el mejor asesoramiento profesional sobre nuestras plantas. También disponemos de un servicio de transporte totalmente garantizado que trasladará tus ejemplares hasta su ubicación definitiva.

 

Sorpréndete al comprobar la profesionalidad de nuestro equipo encargado de la venta de olivos milenarios al por mayor

Contamos con un equipo profesional altamente cualificado en la venta de olivos milenarios al por mayor que estará encantado de solventar todas las cuestiones relativas a nuestros olivos milenarios y nuestras plantas en general, sus cuidados, su transporte, plantación, enfermedades y plagas, etc.

Además de olivos centenarios y milenarios, contamos con una variada gama de productos:

  • Cactus y suculentas
  • Plantas trepadoras
  • Coníferas
  • Palmeras
  • Olivos
  • Plantas mediterráneas
  • Frutales
  • Yucas y dracenas
  • Etc.

Si quieres contactar con nosotros es suficiente con que rellenes con tus datos el formulario de contacto que aparece en nuestra web y, a la mayor brevedad, contactaremos contigo. Si lo prefieres, puedes enviarnos un email a info@viverossoler.com

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas