Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de olivos tumbados al por mayor

¿Buscas un especialista en la venta de olivos tumbados al por mayor? Entonces contacta con VIVEROS SOLER. Desde hace dos generaciones nos encargamos de satisfacer la demanda de olivos ornamentales por toda Europa.

En nuestras instalaciones contamos con una gran oferta de olivos tumbados o acostados, muy apropiados para realizar proyectos paisajísticos y colocarlos en rocallas, jardines de diseño, etc. La extraordinaria belleza de estos olivos te sorprenderá. Su tronco, que se ha desarrollado prácticamente horizontal al terreno, tiene un aspecto retorcido. Además, el paso de los años favorece que se realicen fisuras en su corteza grisácea o de color plateado. La copa de la también conocida como olivera o aceituno está formada por hoja perenne que, en los olivos acostados la hemos podado de forma decorativa, dándole formas de pompón o de platos. Esta poda es muy fácil de mantener, ya que es suficiente con ir recortando los nuevos brotes.

El olivo tumbado es uno de los árboles más demandados en el diseño de proyectos de jardinería debido a su resistencia a la sequía y fácil adaptabilidad al terreno. Necesita sol y poca agua.

 

Estamos especializados en la venta de olivos tumbados al por mayor por toda Europa

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de olivos tumbados al por mayor. Tienen una gran demanda tanto en España como en Europa. En VIVEROS SOLER somos pioneros en el suministro de árboles centenarios a Francia, Reino Unido, Italia y España.

Para ello disponemos de un servicio de transporte de grandes ejemplares completo y con total garantía en el que utilizamos un camión tipo tráiler para el desplazamiento y un camión pluma para la colocación de los árboles en su ubicación final. Transportamos nuestros árboles a su destino a cepellón, es decir, directamente del campo o enraizados en contenedores. Además de olivos tumbados, contamos con un amplio catálogo de árboles y plantas ornamentales, entre los que destacamos:

  • Olivos centenarios y milenarios
  • Palmeras (disponemos de variedades de todo el mundo)
  • Algarrobos centenarios
  • Cítricos
  • Etc.

Echa una ojeada a nuestra web y comprobarás la gran variedad de productos que disponemos.

 

Confía en VIVEROS SOLER para la venta de olivos tumbados al por mayor

VIVEROS SOLER te ofrece árboles de la mejor calidad y a un precio muy competitivo. Por eso, si buscas un vivero especializado en la venta de olivos tumbados al por mayor, confía en nosotros. Contamos con un equipo de expertos profesionales altamente cualificados que te asesorarán de forma personalizada sobre las mejores opciones para desarrollar tu proyecto paisajístico adecuadamente. Comercializamos todo tipo de plantas ornamentales en diferentes tamaños y formatos. Además de español, también hablamos fluidamente francés e inglés para atender perfectamente a nuestros clientes internacionales.

Si deseas más información sobre nuestras plantas contactar con nosotros te resultará muy fácil. Sólo tienes que rellenar el formulario de contacto que aparece en nuestra web y te contestaremos a la mayor brevedad. También puedes contactar:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas