Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de Phoenix roebelenii al por mayor

¿Buscando palmeras exóticas? En VIVEROS SOLER te ofrecemos la venta de Phoenix roebelenii al por mayor. Este tipo de palmácea te sorprenderá tanto por su elegante belleza como por su cómodo mantenimiento.

La Phoenix roebelenii se conoce popularmente como palmera enana o palmera pigmea ya que cuenta con un tronco fino y de escaso tamaño, cuyos mayores ejemplares sólo alcanzan cinco metros de altura. Sus hojas son de un color verde brillante. Esta palmera ornamental se caracteriza por su lento crecimiento que, junto a su pequeño tamaño, se ha convertido en una planta ideal para interiores. Su exótica belleza hace que no pase inadvertida su presencia. Resulta muy habitual encontrarla en centros de jardinería y viveros, ya que está muy demandada como elemento ornamental en oficinas, restaurantes, viviendas, etc.

Esta planta, oriunda del sudeste de Asia, necesita muy pocos cuidados. Es suficiente con que:

  • Colocarla en una gran maceta para trasplantarla transcurridos muchos años
  • Para el trasplante utilizar sustrato universal y un buen drenaje
  • Necesita estar situada en un lugar luminoso y con sol
  • Riego moderado. En invierno es suficiente con regarla cada 15 días
  • Abonarla una vez al mes durante la primavera y el verano
  • Las corrientes de aire le perjudican
  • Podar sólo las hojas secas

 

Venta de Phoenix roebelinii al por mayor, la mejor opción para decorar parcelas y patios

Si buscas una planta para decorar patios, jardines de urbanizaciones privadas, parcelas de viviendas unifamiliares, etc., te recomendamos la venta de Phoenix roebelinii al por mayor. Esta palmera se adapta perfectamente al clima mediterráneo y las zonas templadas. Es exótica y ornamental.

Disponemos de un servicio de transporte completo, con total garantía y a precios muy competitivos.  Transportamos nuestros ejemplares a cualquier punto de España. En VIVEROS SOLER contamos con una amplia red comercial que abarca la Costa del Sol, Costa Blanca, Costa Brava, Baleares, ciudades del interior de España, así como países europeos: Reino Unido, Francia, Italia … Nuestras plantas siempre viajan con el pasaporte fitosanitario que exige la Unión Europea. Por otra parte, para ofrecer un trato personalizado y profesional a nuestros clientes, contamos con un equipo plurilingüe que, además de español, habla con fluidez inglés y francés.

Nuestro equipo profesional, altamente especializado, estará encantado de asesorarte sobre las mejores opciones de palmeras enanas en función de su destino final. Pero, si lo prefieres, también disponemos de una gran variedad de palmeras originarias de todo el mundo: Argentina, México, Brasil, Madagascar, Chile, Asia.

 

En VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de Phoenix roebelinii al por mayor

Si estás pensando en comprar palmeras robeleni, en VIVEROS SOLER estamos especializados en la venta de Phoenix roebelinii al por mayor. En nuestras instalaciones contamos con una gran oferta de ejemplares de diferentes formatos a precios distintos.

Si tienes dudas y quieres contactar con nosotros:

A la mayor brevedad nos pondremos en contacto contigo para ampliarte la información que necesites.

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2022 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas