Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información
Plantas mediterráneas en venta al por mayor en Alicante y Elche
Viveros y Ornamentales Soler Tu profesional de confianza en la venta de árboles y plantas ornamentales al por mayor
SOLO MAYORISTAS
Más información

Venta de plantas exóticas al por mayor

¿Quieres darle un toque especial al diseño de tus jardines? ¿Necesitas abastecer tu negocio de jardinería? VIVEROS SOLER te ofrece la venta de plantas exóticas al por mayor, una excelente opción para embellecer jardines y espacios públicos o para suministrar plantas originales a centros de jardinería, viveros, etc.

Por plantas exóticas conocemos aquellas que no son autóctonas del lugar que se quiere ajardinar, refiriéndonos normalmente plantas de origen tropical. Se caracterizan por su colorido y exuberancia resultando muy llamativas. Suelen necesitar humedad y no soportan las corrientes de aire.

Si quieres diseñar un jardín tropical, en VIVEROS SOLER te ofrecemos una variada selección de plantas de la mejor calidad y a un sorprendente precio. Contamos con una variada gama de plantas exóticas, de diferentes tamaños y formatos para que puedas elegir en función de las características de tu proyecto paisajístico. Entre las plantas con mayor demanda, destacamos:

  • Strelitzia reginae o ave del paraíso, cuya flor asemeja a un ave de intensos colores
  • Cheflera, se adapta muy bien a interiores. Necesita mucha luz
  • Cyca revoluta o falsa palmera, se cree que existe desde antes de los dinosaurios
  • Drago, típica de Canarias y de crecimiento muy lento
  • Musa paradisiaca o banano
  • Pata de elefante o palma barrigona
  • Dasylirium serratifolium, con tallo grueso y hoja perenne de color verde azulado
  • Etc.

También abastecemos a mayoristas, comercios con secciones de jardinería, administraciones públicas y ayuntamientos que encarguen proyectos paisajísticos para sus plazas, avenidas y calles, etc.

 

Si quieres proporcionar un producto diferente en tu negocio de jardinería, te ofrecemos la venta de plantas exóticas al por mayor

Aprovéchate de nuestra venta de plantas exóticas al por mayor y ofrece a tus clientes un producto diferente, unas plantas distintas y con una gran acogida entre el público, que no son habituales en los centros de jardinería.

En VIVEROS SOLER contamos con una larga experiencia, ya que somos la segunda generación dedicada al negocio de las plantas ornamentales. En 1988 nacemos con el objetivo de abastecer a nuestros clientes de la demanda de palmeras y de olivos centenarios. Contamos con una extensa red comercial, ya que trabajamos habitualmente por todo el litoral mediterráneo español: Costa Brava, Costa Blanca, Costa del Sol, Islas Baleares … así como las zonas del interior de España: Madrid y grandes capitales. También trabajamos con otros países, principalmente, Francia y Reino Unido. Nuestras plantas siempre viajan seguras y acompañadas de su transporte fitosanitario exigido por la Unión Europea. Las transportamos en mercancías paletizadas, enraizadas en contenedor o a cepellón, directamente del campo.

 

Somos expertos en la venta de plantas exóticas al por mayor

Si buscas un experto en la venta de plantas exóticas al por mayor, contacta con VIVEROS SOLER. Te ofrecemos un transporte completo, con garantía y al mejor precio. Para grandes ejemplares utilizamos un camión tráiler y nos ayudamos de un camión pluma para la colocación de nuestras plantas en su ubicación definitiva.

No dudes en consultarnos tus dudas sobre las plantas más apropiadas para tu proyecto paisajístico, ya que nos encantará ofrecerte nuestro asesoramiento profesional y totalmente personalizado.

Contacta con nosotros rellenando el formulario que aparece en nuestra web o por:

Formulario de contacto

Responsable del tratamiento: Viveros Soler, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios de venta de árboles y plantas ornamentales, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.

© 2021 Ornamentales Soler · Diseño por: Mediaelx · Nota legal · Privacidad · Cookies · Mapa Web

Solo mayoristas